Con la expectativa que sólo generan los grandes acontecimientos deportivos, el mundo motor se prepara para vivir la 29° edición del Enduro del Verano, que contará con la participación de más de 1300 vehículos y pilotos de más de 7 países. Y ELF estará presente, una vez más, para formar parte de un espectáculo único.

Del 23 al 25 de febrero, el circuito Municipal de Villa Gesell (Ruta 11 Interbalnearia, Km 408) será el escenario de esta competencia de motocross y cuatriciclos que forma parte del Campeonato del Mundo de Carreras de Arena FIM.

La carrera nació en 1992 en la costa argentina y creció hasta expandirse al mundo

Desde 2006 se consolidó como la gran competencia de motos y cuatriciclos de América Latina, con la participación de cientos de competidores provenientes de diferentes países. Se la considera «la carrera más grande del mundo» ya que en 2013 batió el Récord Mundial Guinness como la carrera con la mayor cantidad de cuatriciclos.

«Pocos espectáculos deportivos en el mundo motor generan la adrenalina, tanto en competidores como en el público, como el Enduro del Verano. Formar parte de una competencia donde más de 1.300 vehículos, entre motos y cuatriciclos, compiten por alcanzar un lugar en el podio es inigualable. Y, lógicamente, ELF formará parte de esta competencia donde la exigencia y la pasión van de la mano. Porque donde la tecnología es llevada al límite, los lubricantes ELF estarán presentes», afirmó
Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.

Se estima que más de 130.000 espectadores concurrirán al circuito Municipal de Villa Gesell. La entrada es libre y gratuita con la colaboración de un útil escolar o alimento no perecedero.

En sus 55 años de historia, ELF mantuvo una presencia inalterable en las competencias deportivas más destacadas a nivel mundial. Escuderías y pilotos que son leyenda fueron acompañados por ELF en las carreras más icónicas.

En esta misma línea, el Enduro del Verano atrae la mirada del deporte motor y ELF estará presente, una vez más, siendo fiel a su trayectoria. ELF desarrolla lubricantes con la más alta tecnología, que permiten a los motores alargar su vida útil, estar más protegidos y alcanzar el máximo rendimiento. En el segmento de motos, la compañía presenta ELF Moto 4 tiempos y ELF Moto 2 tiempos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina