Consolidando su plan de aperturas en todo el territorio nacional, la compañía multi energética TotalEnergies anunció la apertura de un nuevo Quartz Auto Services en la ciudad de Mar del Plata.

De esta manera, tanto los marplatenses como el nutrido número de turistas que la ciudad recibe durante todo el año podrán contar con un completo servicio de cambio de aceite y filtros, mantenimiento preventivo, controles periódicos y mecánica ligera, siempre dentro de un ambiente limpio, prolijo y seguro.

El nuevo Quartz Auto Services de Mar del Plata, ubicado en Av. Juan B. Justo 5455, surge de una alianza con Compañía Arrate.

«Nuestra relación con TotalEnergies data de 2008, cuando comenzamos a distribuir las marcas que comercializa la compañía. Estamos orgullosos de contar con este nuevo punto de Quartz Auto Services, incluyendo también la impronta de Compañía Arrate en sus servicios», afirmó Jose Luis Arrate, titular del establecimiento.

Los Quartz Auto Service son talleres especializados en servicios rápidos de cambio de aceite y mecánica ligera, y cuentan con una amplia y variada gama, con productos TotalEnergies y ELF adaptados para cada necesidad. En estos establecimientos se ofrece adicionalmente controles de seguridad, revisión y diagnóstico de los puntos más relevantes del mantenimiento preventivo del equipo.

Los clientes acceden a los siguientes servicios

  • Cambio de aceite y filtros.
  • Venta de aceites, líquidos refrigerantes, grasas, líquidos limpia parabrisas y líquidos de freno.
  • Venta de baterías, escobillas, lámparas y accesorios específicos.
  • Revisión y diagnóstico.

«El plan de expansión de la red de Quartz Auto Services en todo el país es uno de los objetivos primordiales de la compañía. Esta nueva inauguración en Mar del Plata nos permite reafirmar nuestra presencia en una de las ciudades más emblemáticas de nuestro país, con un caudal de público que sólo las grandes ciudades son capaces de albergar», expresó Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.

Con el respaldo de TotalEnergies Argentina, Quartz Auto Services se compromete a brindar a los conductores una experiencia satisfactoria y un servicio confiable, apoyado por personal altamente capacitado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina