En el marco de la temporada de verano, Kia lleva su inspiración y movimiento a Costa Esmeralda por tercer año consecutivo. Para dejar su impronta, durante el primer after para clientes que tuvo lugar el viernes 26 en el parador Punta Norte, exhibió el All-new Niro HEV, modelo híbrido insignia recién llegado al país.

Desde el comienzo de la temporada, la compañía coreana está patrocinando distintas actividades para los turistas que visiten el barrio, en paralelo, expuso parte de la flota que se comercializa en Argentina. Desde el atardecer de ese día hábil de la semana hasta el final de la temporada, el modelo protagonista será el All-new Niro HEV; y quienes decidan tomarse un momento de relajación podrán disfrutar de la música, gastronomía y aperitivos, entretanto tendrán la oportunidad de conocer en detalle el nuevo modelo híbrido.
El All-new Niro HEV
Se trata del modelo híbrido (no enchufable) que nuclea tres variables: la calidad, la innovación y el valor para ofrecer una experiencia única de manejo. En el año pasado, el modelo All-new Niro HEV fue reconocido como «Mejor Auto del mundo» por el Women’s World Car of The Year (WWCOTY) y como «Mejor Auto del 2023» por Cars.com, por ser uno de los vehículos más eficientes.

En su exterior se contempla un nuevo diseño moderno y elegante centrado en la aerodinámica. Dicha silueta no solo es una cuestión de diseño, sino que denota en la reducción notable del consumo de combustible en comparación con modelos anteriores.
El interior de este modelo, que prioriza la comodidad y el espacio, está compuesto por materiales procedentes de la economía circular. El diseño de las superficies acolchadas por cuero sintético, el clúster LCD 10,3” junto a su sistema multimedia de 8” que proporciona la máxima visibilidad y los asistentes e insumos de seguridad como el sistema de asistencia precolisión o el sistema de asistencia precolisión en punto ciego, entre otros, hacen del All-new Niro HEV un vehículo cómodo, agradable, moderno y seguro de conducir.
Eficiencia y aerodinámica del All-new Niro HEV en detalle
El nuevo Niro no solo presenta un diseño vanguardista que responde a la tendencia, sino que también llega con cambios que mejoran su eficiencia energética para convertirse en uno de los vehículos más sustentables y amigables para el ambiente del mercado.

Su diseño aerodinámico, en conjunto con mejoras de la planta motriz, lo dotan con la capacidad de recorrer 20,8 km por litro de combustible: 1,3 kilómetros más en comparación con su predecesor y uno de los consumos más bajos en el segmento de las SUV.
Uno de los pilares de diseño del nuevo Niro es sin dudas la sustentabilidad. La elección de materiales de origen sustentable refleja el compromiso de Kia por el cuidado del planeta: El forrado interior está compuesto de fibras de papel reciclado, Por ejemplo, sus tapizados son producto de la combinación de bio-cuero artificial y fibras naturales de eucalipto y el cubre-baúl está constituido de plástico PET reciclado. Adicionalmente, la pintura del nuevo Niro no contiene benceno, tolveno ni xileno, que presentan agentes carcinógenos.
Sin dudas, la innovación centrada en el cuidado del planeta del All-new Niro HEV demuestra que los vehículos asequibles de combustible pueden tener estilo y adaptarse a las necesidades de cada uno. Kia transita el camino basado en la movilidad y en el uso de energía sostenible para lograr la neutralidad de carbono para 2045. De esta forma y una vez más, es protagonista en materia de vanguardia inspirada por la naturaleza.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















