En el marco del Salón de Nueva York, Kia Motors volvió a mostrarse firme en su visión futurista sobre los autos eléctricos y presentó el HabaNiro, un concept que integra a la perfección diseño, autonomía, practicidad y creatividad.

Con este prototipo, la marca coreana quería mostrar lo que entiende que serán tendencias en los próximos modelos de su gama. Así, el HabaNiro combina tres características que serán las dominadoras en los próximos años: una carrocería SUV; propulsión eléctrica y conducción autónoma.
El HabaNiro Concept está pensado como un coche para la familia gracias a un tamaño algo mayor que el Kia Niro, del que toma algunos rasgos; ofrece cuatro plazas y fue catalogado en la marca como un “everything car” (coche para todo).
Recientemente, pero en el Salón de Shangai, Kia también dio una gran sorpresa con otro híbrido: el Kia K3, un sedán diseñado específicamente para el mercado chino, que cuenta con un diseño exterior único, un interior de alta calidad y una gama de propulsores electrificados asociados a motores de combustión de gasolina altamente eficientes.
Galería de imágenes
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.



















