Kia Motors reveló su nuevo concept “Futuron”, un SUV coupé eléctrico con tracción integral, que fue presentado en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), y que ya insinúa cómo serán los próximos vehículos de la automotriz coreana.

Kia Futuron Concept 1

Desde Kia cuentan que el nombre del vehículo (Futuron), procede de las palabras “futuro” y “encendido”, haciendo referencia a los autos eléctricos. Tiene una estética elegante, el cuerpo de una SUV coupé, una motorización totalmente eléctrica y un interior con mucha tecnología.

Contando con un diseño muy novedoso, este concept empieza a marcar las intenciones para los futuros autos de Kia, que se caracterizaran por unas líneas de diseño deportivas y modernas, pero también elegantes. Con 4.850 mm de longitud, 1.550 mm de altura y con una distancia entre ejes de 3.000 mm de largo, la altura del Futuron se combina para crear una postura dinámica y segura.

Kia Futuron Concept 2

En cuanto a la motorización, cuenta con una batería de alta capacidad que se monta bajo la carrocería del vehículo, proporcionando energía eléctrica a cuatro potentes motores eléctricos que se encuentran en cada rueda. De estilo deportivo en una plataforma SUV, combinado con cómodos asientos reclinables, Futuron ofrece a los usuarios un nuevo tipo de experiencia de conducción interactiva adecuada para entornos urbanos. Varios elementos de la estructura y el diseño del vehículo fomentan la importante conexión e interacción entre el automóvil y el conductor.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina