Honda Motor de Argentina, de la mano de SMATA, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, y gracias a un equipo de voluntarios de la compañía, llevaron adelante una jornada de integración, dirigida a más de 65 chicos de entre 2 y 13 años, como parte del programa de la compañía “Por un Futuro Mejor”.

Honda Motor de Argentina y SMATA unidos Por un Futuro Mejor

La jornada tuvo lugar en el comedor “Jesús es Vida”, del Bario Visa, ubicado en el partido de Zárate, y constó de diferentes actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas, comenzando por un desayuno especial realizado por jovenes y adultos con discapacidad, de la Fundación Somos Cedemil. Luego, los asistentes del comedor se sorprendieron con una recepción musical y colorida junto a voluntarios y personajes encantados, y una obra de teatro que abordó conceptos estratégicos como respeto, valores y el trabajo en equipo, intensificada con una rutina lúdico-pedagógica de juegos y animación. Para finalizar la jornada, se llevó adelante un almuerzo y cada uno de los intengrantes se llevaron un juguete diferente.

Cabe destacar que el objetivo principal de la iniciativa fue promover valores centrales como el respeto y cuidado por el otro, la inclusión, igualdad, integración social, el compañerismo y la solidaridad.

En una nueva edición de las Jornadas “Por un Futuro Mejor” que sostenidamente lleva adelante Honda Motor de Arentina, estuvieron presentes, además de los voluntarios de la compañía, Natalia Ricobene, Jefe de RSE. De manera complementaria, la jornada contó con la participación de Santiago Morelli, perteneciente a Delegación SMATA Zárate.

De este modo, Honda Motor de Argentina, esta vez en conjunto con SMATA, continúa desarrollando actividades destinadas a dejar un legado de igualdad, respeto e integración para las generaciones actuales y futuras.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina