Fabián Yannantuoni venció en la prueba final disputada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut. El piloto santafesino encabezó el podio sureño que compartió junto a Leonel Pernia y Andrés Jakos, quienes brindaron un gran espectáculo.

Los tres pilotos lideraron la competencia en distintos pasajes, logrando finalmente prevalecer Yannantuoni a pesar de una falla que surgió en su auto durante el desarrollo de la competencia. No obstante ello, pudo mantenerse en el liderazgo de la prueba a pesar de la constante presión de Pernía.

En ese orden llegaron al podio, mientras que el tercero Andrés Jakos arribó a pesar de un inconveniente en el motor de su Toyota Corolla que se manifestó en la última media vuelta de competencia.

De esta forma, Fabián Yannantuoni lograba la victoria, segunda consecutiva en este circuito, que le permite encabezar el campeonato.

Cuarto fue Facundo Chapur, seguido por Gastón Iansa. Matías Muñoz Marchesi, Alfonso Domenech, Jonatan Castellano, Ever Franetovich y Joel Gassmann completaron la primera decena de clasificados.

Fabián Yannantuoni lidera el Campeonato sumando 37 unidades. Leonel Pernia (35 unidades), Andrés Jakos (32), Facundo Chapur (29) y Gastón Iansa (27), completan las principales posiciones del certamen

Campeonato

1) Yannantuoni Fabian con 37 puntos, 2) Pernia Leonel 35, 3) Jakos Andres 32, 4) Chapur Facundo 29, 5) Iansa Gaston 27, 6) Domenech Alfonso y Franetovich Ever 18, 8) Munoz Marchesi Matias 17, 9) Gassmann Joel 16, 10) Signorelli Matias 14, 11) Castellano Jonatan y Carducci Leandro 13, 13) Merlo Javier 8, 14) Mallo Manuel y Vicino Lucas 7, 16) Blotta Renzo y Garbiglia Cristian 6, 18) Marques Facundo, Cravero Matias y Urcera Jose Manuel 5, 21) Okulovich Carlos, Mallo Santiago y Luna Roberto 3, 24) Larrauri Leonel 2, 25) Ciaurro Miguel 1.

Próxima Competencia

10 de marzo en el Autódromo de Paraná.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina