La exposición internacional líder de servicios del sector automotriz en Sudamérica contará con la presencia de 18 países, y 3 pabellones con más de 110 empresas de Turquía, China y Brasil.

Foto: Juan Pablo Losino

Automechanika Buenos Aires 2024 reúne toda la oferta y la demanda de la industria automotriz en un solo lugar. La próxima edición, se realizará del 10 al 13 de abril, en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires. El horario de apertura será de miércoles a viernes de 13 a 20 horas, y el sábado de 11 a 19 horas.

En sus pasillos se podrán encontrar más de 600 marcas de Argentina, Alemania, Arabia Saudita, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Hong Kong, Italia, India, Polonia, Tailandia, Turquía y Taiwán.

Las empresas podrán dar a conocer sus novedades, reencontrarse con colegas y hacer nuevos contactos, Además, los visitantes podrán participar de las diferentes actividades entre ellas la Jornada de Distribuidores, las Conferencias de Expositores, y la Ronda de Localización de Autopartes organizado por AFAC.

El Gerente de Proyecto de Automechanika Buenos Aires, Fabián Natalini, expresó que «La presencia internacional en Automechanika Buenos Aires 2024, demuestra la importancia de la industria nacional en el panorama mundial. Automechanika es el escenario ideal que permite posicionarse en nuevos mercados, generar oportunidades comerciales, además de ser una plataforma de actualización profesional».

En la exposición, también tendrán lugar el Sector de E-Mobility y Sustentabilidad, clave en el contexto global actual, contará con ciclos especiales para que los profesionales del área compartan las tendencias para los próximos años a nivel nacional, regional e internacional.

Como en cada edición, la exposición será un espacio en el que se podrán evidenciar los desafíos y los desarrollos del sector, conocer las tendencias del futuro y mantenerse al tanto con las últimas novedades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina