BMW Group y Rimac Technology firman acuerdo de colaboración a largo plazo. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

MW Group y Rimac Technology, con sede cerca de Zagreb, Croacia, anunciaron oficialmente una asociación a largo plazo. El objetivo de esta colaboración es co-desarrollar y coproducir soluciones innovadoras en el campo de la tecnología de baterías de alta tensión para vehículos eléctricos seleccionados.

Las fortalezas y experiencia respectivas de ambas compañías se complementan de manera productiva. La estrategia de electrificación de BMW Group tiene como objetivo seguir construyendo sobre su posición líder en el sector de movilidad eléctrica premium. Incluso antes de llegar a 2030, los vehículos eléctricos de batería representarán más de la mitad de las ventas globales de vehículos. BMW Group aporta la experiencia en baterías y sistemas de propulsión eléctrica acumulada durante más de 15 años a esta asociación.

Como parte integral del Grupo Rimac, Rimac Technology destaca como un proveedor Tier 1 especializado en electrificación en el sector automotriz. Su portafolio consta de paquetes de baterías de alta tensión, ejes para vehículos eléctricos, así como soluciones electrónicas y de software. Los productos de Rimac Technology están diseñados, desarrollados y producidos internamente para ofrecer tecnología avanzada con un alto grado de personalización. La asociación a largo plazo con BMW Group demuestra la transición de Rimac Technology de proveedor de soluciones de alto rendimiento de nicho a proveedor Tier 1 de alto volumen. Con el crecimiento implacable del negocio, incluida la apertura del Campus Rimac, Rimac Technology está lista para entregar proyectos con los más altos estándares automotrices.

Los dos socios lanzarán más detalles sobre la forma que tomará la asociación estratégica, así como su alcance y contenido, en una etapa posterior.

Por separado de la nueva cooperación estratégica, BMW Group está preparando el debut de la sexta generación de la tecnología BMW eDrive, que traerá nuevos avances significativos en todos los atributos relevantes para el cliente, como la autonomía y el tiempo de carga.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina