A casi dos meses de la primera convocatoria y tras la deliberación de un jurado, el concurso de diseño digital #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina llegó a su fin con tres ganadores y más de 300 participantes. Con la oportunidad de crear una pieza gráfica (a mano o digitalmente) inspirado en el motociclismo puro y que representó la cultura de Royal Enfield, los participantes se embarcaron en un desafÃo creativo que celebró la pasión por las motos y el arte.
El 1er premio fue para Guillermo Oliveti, quien se hizo acreedor a una moto Royal Enfield HNTR 350, la exhibición de su diseño en las redes sociales de la marca y personalizar con el mismo una camiseta de la colección Royal Enfield de indumentaria. Por su parte, Alejo Camozzi obtuvo el 2º reconocimiento, el/la cual se alzó con un bono de compra de 500 mil pesos en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Finalmente, el tercer lugar fue para Agustin Calcagno que se llevó una orden de compra de 150 mil pesos para utilizar en las tiendas de la marca dentro de Argentina.
«El diseño digital se ha convertido en una forma poderosa de expresión artÃstica en la era moderna. Con herramientas digitales avanzadas a su disposición, los artistas pudieron dar rienda suelta a su creatividad y producir obras sorprendentes que cautivaron al jurado y los seguidores de Royal Enfield. En el caso del concurso #ARTofMotorcycling, los participantes tuvieron la oportunidad de fusionar su amor por las motos con su talento artÃstico para crear una pieza única que capturó la esencia de nuestra marca», enfatizó Gonzalo GarcÃa Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina.
Las 10 ilustraciones que más puntaje recibieron fueron publicadas en las historias de @royalenfieldar. La votación final se realizó mediante un selecto jurado integrado por el artista y muralista Guille Pachelo (@guillepachelo); la artista plástica y muralista Guadalupe Santa Cruz (@guadasantacruzarte); y el periodista Rolando Barbano (@rbarbano_) los cuales evaluaron las obras presentadas. Además, por medio de una encuesta en Instagram, en la cual participaron los seguidores, la aplicación calculó el diseño que más votos recibió. El desafÃo se extendió del 20 de febrero al 4 de abril.
Royal Enfield Argentina está representada en el paÃs por el Grupo Simpa S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos.
- Nueva Ford Everest: La SUV grande que redefine el segmento.
- William Costa fue designado Director Comercial para mercados importadores de IVECO en América Latina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses fortalece su Sistema de Gestión Ambiental con una auditorÃa de seguimiento ISO 14001.
- BMW Group Latinoamérica celebra el Liderazgo de Marca Premium en LATAM por 7º año consecutivo.
- Dakar 2025 – Etapa 12 (Shubaytah-Shubaytah) – Final: La consagración de Sanders y de Al Rajhi.
- Ford Performance concluye el Rally Dakar 2025 con un podio y una sucesión de momentos emocionantes.
- BMW Motorrad logra en 2024 el mejor resultado de ventas en toda su historia.
- Dakar 2025 – Etapa 11 (Shubaytah-Shubaytah): Ekström logró su tercer triunfo de etapa, y Al Rajhi en camino de una doble victoria.
- Ford Summer Experience 2025: FordPass invita a los clientes a disfrutar de experiencias y beneficios.
- Mercedes-Benz Camiones recibe de Amazon un pedido de más de 200 camiones eléctricos eActros 600.
- Dakar 2025 – Etapa 10 (Haradh-Shubaytah): Nani Roma le da a Ford su primera victoria de etapa.
- Otro año récord: BMW M GmbH continúa en el camino del éxito.
- Dakar 2025 – Etapa 9 (Riyadh-Haradh): Sanders sigue firme en motos, y Al Rajhi se convierte en nuevo lÃder en coches.
- BMW Group suma un nuevo hito en economÃa circular con baterÃas de alto voltaje.
- Castrol-AXION energy MX Team se prepara para un verano de motocross de alto nivel.