Flybondi es la primera aerolÃnea low cost de Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacÃan muy poco. Ya ha transportado a más de 11 millones de personas, y el 20 por ciento de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en sus vidas.

El piloto de la Academia de Williams Racing de Argentina, Franco Colapinto, ha estado llevando la bandera argentina por todo el mundo desde que tenÃa 15 años y ahora está compitiendo en la FIA Fórmula 2, el segundo escalón de la escalera de monoplazas, a un paso del sueño de la Fórmula 1.
Al asociarse con Colapinto, Flybondi está promoviendo el espÃritu de excelencia argentina en un escenario global. Franco llevará el logo de la aerolÃnea en su auto de Fórmula 2 a partir del próximo fin de semana de carrera.
Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi, destacó que «Estamos encantados de colaborar con Franco Colapinto en su emocionante camino hacia la Fórmula 1. Como un talento local con un tremendo potencial, Franco encarna la pasión y el impulso que resuenan profundamente con los valores fundamentales de nuestra marca. Es un honor para nosotros apoyarlo mientras continúa persiguiendo sus sueños en el escenario internacional. En Flybondi, estamos muy motivados e inspirados por historias como la de Franco, especialmente cuando podemos ser parte de ellas».
Por su parte Franco Colapinto señaló que «Estoy emocionado de dar la bienvenida a Flybondi a bordo, una empresa que comparte mi compromiso de romper barreras. Estoy orgulloso de representar a mi paÃs en todo el mundo y hacerlo con grandes empresas argentinas a mi lado lo hace aún más especial. Con su apoyo, no puedo esperar para alcanzar nuevas alturas en mi carrera automovilÃstica».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.




















