Antes de la campaña 2022, que contará con autos nuevos construidos con reglas nuevas y revolucionarias, Williams lanzó imágenes de una carrocería predominantemente azul, con toques de rojo, en el auto exhibición.
“A lo largo de su historia como un equipo icónico de Fórmula 1, Williams Racing ha demostrado una gran fuerza y sofisticación”, dijo el director del equipo, Jost Capito. “La nueva identidad visual del automóvil 2022 resume perfectamente estas características que el personal, los conductores y los fanáticos han demostrado una y otra vez.
“A medida que avanzamos hacia la nueva era de nuestro deporte, el FW44 destaca la transición hacia el futuro, además de reconocer las cualidades atemporales que nos hacen quienes somos. La temporada pasada estuvimos emocionados y orgullosos de lograr avances tan sólidos como equipo, con una serie de resultados de puntuación bien ganados además de un podio».
“De cara al futuro, queremos aprovechar este éxito, y el FW44 encarna perfectamente estas ambiciones de volver al frente de la parrilla. Espero ser testigo de esta progresión con Nicholas y Alex a la cabeza”.
Latifi agregó que “Soy fanático de la nueva carrocería. Mantener el azul era importante porque es sinónimo de Williams Racing, pero es un patrón que no habíamos visto antes y el rojo fluorescente aparecerá en la pista, lo que realmente me gusta».
“Es un aspecto nuevo y fresco para comenzar la nueva era de la F1. Estoy muy emocionado por probar en Barcelona, volver al volante, empujar y ver qué puede hacer el auto. La pretemporada siempre parece bastante larga, pero ha estado muy ocupada y ha habido una buena preparación en la fábrica con mucho trabajo duro de todos».
«Las nuevas regulaciones deberían permitir carreras mucho mejores, así que estoy emocionado por el desafío y nuestro objetivo será recopilar algunos buenos datos de las pruebas, para llevarnos a las primeras carreras».
Albon, quien reemplaza a George Russell después de un año como reserva de Red Bull, dijo que «La decoración del FW44 es limpia y simple. Me gusta que hayamos optado por más azul con el dinámico acabado de diamante y un poco de rojo; se ve realmente bueno y estoy deseando verlo en la pista».
“La próxima sesión de pista de Barcelona se tratará de asegurarnos de que seamos eficientes con nuestro tiempo para asegurarnos de tener un paquete competitivo de cara a la temporada. No tenemos muchos días antes de nuestra primera carrera, por lo que debemos comprender rápidamente qué áreas del automóvil son fuertes y dónde debemos realizar mejoras».
«Estoy seguro de que será una pequeña curva de aprendizaje, ya que todos tratamos de aprender cómo sacar el máximo provecho de las nuevas regulaciones, pero los objetivos y la forma en que nos enfocamos en este automóvil son muy similares a los de en años anteriores. En última instancia, todos todavía estamos tratando de hacer que un auto de carreras circule por una pista lo más rápido posible».
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehículos híbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnología EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el país.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de Pekín 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.

















