Desde hace casi 50 años, la Serie 3 de BMW ha representado el núcleo de la marca BMW, simboliza el placer de la conducción deportiva en el segmento premium mediano y ha hecho contribuciones significativas al diseño, la dinámica de conducción y las innovaciones tecnológicas en este segmento una y otra vez a lo largo de lo que ahora son siete generaciones de modelos.

El carácter de la generación actual de la Serie 3 de BMW también ha sido prueba de una constante evolución. Las extensas revisiones lanzadas para el año modelo 2022 en las áreas de diseño, tren motriz, digitalización y equipamiento se complementan ahora con un nuevo paquete de actualizaciones que llevarán el atractivo visual y la modernidad de vanguardia de los autos a nuevos niveles.

Nuevas baterías de alta tensión aumentan el alcance eléctrico de los modelos híbridos conectables a un máximo de 101 kilómetros (63 millas) en el ciclo WLTP. Una nueva puesta a punto del chasis mejora aún más el equilibrio entre desempeño deportiva y confort.

Y en cuanto a digitalización en el nuevo BMW Serie 3 Sedán y el nuevo BMW Serie 3 Touring, el Sistema Operativo BMW 8.5 proporciona la base para una operación extremadamente intuitiva y cómoda, a través del sistema BMW iDrive mejorado con QuickSelect, y con funciones de navegación ampliadas, incluyendo Augmented View.

Estos nuevos avances tecnológicos van acompañados de modificaciones de diseño precisas para el exterior y el interior. Nuevos acabados de pintura exterior y rines de aleación ligera acentúan el aura de elegancia deportiva irradiada por el Sedán y el Touring.

En el interior, los volantes recién diseñados y el panel de instrumentos, además de sofisticadas características de equipamiento como las aplicaciones de cristal CraftedClarity, ofrecen placer de conducción en un ambiente de modernidad premium.

El nuevo BMW Serie 3 Sedán y el nuevo BMW Serie 3 Touring se lanzarán a nivel mundial con una fase de producción inicial en julio de 2024. Ambos modelos se construirán en la Planta del Grupo BMW en Múnich.

El BMW Serie 3 Sedán también se producirá en la Planta del Grupo BMW en San Luis Potosí, México. El nuevo BMW Serie 3 Sedán para el mercado chino se producirá en la planta de Tiexi en Shenyang, operada por la empresa conjunta BMW Brilliance Automotive (BBA).

Hay que señalar que las versiones disponibles dependen de cada mercado, al igual que el equipo de serie y las opciones disponibles.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina