Santander Argentina amplió su acuerdo inicial con Honda Motor de Argentina. Desde abril permite financiar la compra de motocicletas y, ahora, comienza a ofrecer créditos para automóviles de la marca japonesa. De este modo, el mayor banco privado del sistema financiero argentino busca apoyar a la industria automotriz en un contexto desafiante, en el que el patentamiento de estos vehículos se redujo un 24.4% interanual en el primer cuatrimestre del año, con respecto a 2023, según información de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

En concreto, por el nuevo acuerdo, los interesados en adquirir el modelo Honda ZR-V, en su versión LX, podrán obtener financiación con facilidades de Santander Argentina en los 22 concesionarios oficiales de Honda Automóviles en todo el país, impulsando así la compra de uno de los últimos lanzamientos de la división cuatro ruedas de Honda en Argentina.

El Súper Préstamo Prendario, como propuesta diferencial por el estreno del nuevo modelo ZR-V LX, de la categoría SUV (Sports Utility Vehicle), ofrece una tasa de 0% a 12 meses, con una financiación de hasta el 28% del valor del vehículo y un monto máximo a financiar de hasta $10.200.000. En un escenario complejo como el actual, esta propuesta cobra aún mayor valor porque promueve a los clientes a poder alcanzar el sueño de cambiar su modelo actual por el flamante Honda ZR-V LX 0km, con interiores espaciosos y un amplio espacio de carga.

«Trabajamos constantemente en seguir contribuyendo con el progreso de las personas y las empresas. Este nuevo acuerdo comercial nos permitirá seguir ayudando al mercado automotriz a potenciar las ventas de vehículos 0km y/o usados. Por eso, buscamos ofrecer propuestas de financiación atractivas para que más clientes y no clientes puedan acceder a un auto. Estoy seguro de que esta alianza es un primer y gran paso para seguir potenciando la financiación de vehículos de fabricación nacional», destacó Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina.

Por su parte, Víctor Pruvost, Gerente de la División Automóviles de Honda Motor de Argentina, comentó que “Estamos muy contentos con la ampliación de la alianza que sin duda es una gran herramienta para acercar aún más la marca al público. La división de automóviles sigue creciendo y poder ofrecer estas opciones de financiación nos permitirá mejorar aún más nuestro desempeño en el mercado”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina