
Santander Argentina amplió su acuerdo inicial con Honda Motor de Argentina. Desde abril permite financiar la compra de motocicletas y, ahora, comienza a ofrecer créditos para automóviles de la marca japonesa. De este modo, el mayor banco privado del sistema financiero argentino busca apoyar a la industria automotriz en un contexto desafiante, en el que el patentamiento de estos vehículos se redujo un 24.4% interanual en el primer cuatrimestre del año, con respecto a 2023, según información de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
En concreto, por el nuevo acuerdo, los interesados en adquirir el modelo Honda ZR-V, en su versión LX, podrán obtener financiación con facilidades de Santander Argentina en los 22 concesionarios oficiales de Honda Automóviles en todo el país, impulsando así la compra de uno de los últimos lanzamientos de la división cuatro ruedas de Honda en Argentina.
El Súper Préstamo Prendario, como propuesta diferencial por el estreno del nuevo modelo ZR-V LX, de la categoría SUV (Sports Utility Vehicle), ofrece una tasa de 0% a 12 meses, con una financiación de hasta el 28% del valor del vehículo y un monto máximo a financiar de hasta $10.200.000. En un escenario complejo como el actual, esta propuesta cobra aún mayor valor porque promueve a los clientes a poder alcanzar el sueño de cambiar su modelo actual por el flamante Honda ZR-V LX 0km, con interiores espaciosos y un amplio espacio de carga.
«Trabajamos constantemente en seguir contribuyendo con el progreso de las personas y las empresas. Este nuevo acuerdo comercial nos permitirá seguir ayudando al mercado automotriz a potenciar las ventas de vehículos 0km y/o usados. Por eso, buscamos ofrecer propuestas de financiación atractivas para que más clientes y no clientes puedan acceder a un auto. Estoy seguro de que esta alianza es un primer y gran paso para seguir potenciando la financiación de vehículos de fabricación nacional», destacó Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina.
Por su parte, Víctor Pruvost, Gerente de la División Automóviles de Honda Motor de Argentina, comentó que “Estamos muy contentos con la ampliación de la alianza que sin duda es una gran herramienta para acercar aún más la marca al público. La división de automóviles sigue creciendo y poder ofrecer estas opciones de financiación nos permitirá mejorar aún más nuestro desempeño en el mercado”.
- Fórmula 1: Gasly pierde el podio de Mónaco tras la restitución de las sanciones a petición de McLaren y Red Bull.
- Todos los miércoles 10% de descuento con Puma Pris y un especial de bienvenida.
- Mohammed ben Sulayem: «Pensar en 2029-2030 es algo realista».
- WEC: Ford Racing y el primer test de pista del Hypercar.
- En agosto la producción de vehículos 0Km tuvo un aumento del 26,3% frente a julio, y una baja del 11,6% interanual.
- Con las ventas en alza, los autos chinos tendrán su primera gran exposición en Buenos Aires.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses completó con éxito una nueva auditoría de recertificación ISO 14001.
- MINI 1965 Victory Edition: Una edición especial que continúa un su legado en el deporte motor.
- Aval del Presidente de la FIA a las obras en el Autódromo para que vuelva la Fórmula 1 a la Ciudad de Buenos Aires.
- El Ford V8 que cambió la Fórmula 1.
- La venta de vehículos usados en agosto tuvo una baja del 7,33% interanual.
- Las marcas de CIDOA aceleran en agosto: Más patentamientos, mayor diversidad y nuevos modelos ganan protagonismo.
- Scania invirtió USD 2,3 millones para ampliar su punto de servicio en San Juan.
- El presidente de la Nación, Javier Milei, y el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, inauguraron el Congreso Americano de la FIA en Buenos Aires.
- El Autódromo de la Ciudad avanza con una obra clave para ampliar el trazado y transformarse en un circuito de Fórmula 1.
















