A partir de julio, Chevrolet suma nuevas versiones a la familia Onix. A partir del próximo mes, la versión LT incluirá el motor turbo de última generación 1.0 tanto para los modelos Onix y Onix Plus.

El potente motor 1.0 L de 12 válvulas con turbocompresor, que entrega una potencia de 116 CV a 5500 rpm y un par de 160 Nm a solo 2000 rpm, mejora la aceleración con un menor consumo de combustible.

El precio sugerido de lista de esta nueva versión será de $ 24.178.900.- cuya comercialización iniciará en el mes de julio del corriente año y mediante la suscripción en el canal de plan de ahorro. Adicionalmente, la marca también informó que la versión LTZ cambiará sus tapizados de tela por unos tapizados que ofrecen una combinación de tela y eco cuero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina