Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en Agroactiva 2024 hasta el 8 de junio, con una destacada exhibición de productos y servicios, esperando a numerosos visitantes del sector agropecuario en su stand de 900 m2 ubicado en la zona de Lote 6, a la entrada del predio.

Agroactiva está ubicada en Armstrong, Santa Fe, en la Ruta Nacional Nº 178 en la intersección con la Autopista Rosario – Córdoba, y estará abierta en el horario de 08:30 a 18:00.

Consagrada como líder en ventas de camiones del primer cuatrimestre de 2024, Mercedes-Benz presenta en la feria un amplio portafolio de productos importados y nacionales. Así como una variedad de servicios integrales para apoyar a los principales actores que dinamizan la economía como la minería, construcción y, en esta oportunidad, la industria agropecuaria.

Dentro de los camiones presentados, se encuentra el Atego de producción nacional. Camión más vendido en su categoría durante el primer cuatrimestre de 2024, que se adapta a una amplia gama de aplicaciones, desde el transporte de carga general hasta la logística. Se encuentran las versiones 1721/48 y 1729 S/36.

Por otro lado, se presentan los camiones importados Actros en su versión 2548 LS/33, concebidos sobre tres pilares fundamentales: eficiencia, seguridad y confort. Estos vehículos se describen como el socio ideal tanto para transportistas como para impulsar negocios relacionados con el transporte de cargas pesadas y viajes de larga distancia.

También está el Arocs 4848 K, diseñado específicamente para aplicaciones como volcadores y mezcladores, que se basa en cuatro pilares esenciales: fuerza, robustez, eficiencia y confiabilidad.

«La convocatoria y el interés mostrado en nuestros productos confirman que estamos en el camino correcto. Esta oportunidad que brinda Agroactiva de conectarnos con los agricultores y empresarios rurales nos motiva aún más para continuar desarrollando soluciones que satisfagan sus necesidades y contribuyan a mejorar su eficiencia y productividad en el campo», comentó Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

Como aliada estratégica, la marca llega a sus clientes abarcando con su visión de negocio 360° y la más amplia Red Comercial con 45 puntos de atención en el país, todo el proceso en la vida de los camiones y buses: venta de unidades y repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y comercialización de camiones usados través de SelecTrucks.

En su stand también se encontrará el Taller Accelo Móvil de «Total Service», equipado con tecnología de vanguardia para llevar a cabo mantenimientos preventivos en las unidades. Su diseño permite ofrecer una atención ágil y eficiente, adaptada a las necesidades de los clientes en cualquier lugar y momento.

Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad en Mercedes-Benz Camiones y Buses, destaca que «Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales que vayan más allá de la venta de camiones. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus vehículos, y eso incluye brindarles opciones financieras y servicios de postventa. En agroactiva, estamos presentando nuestro compromiso a través de experiencias inmersivas como la simulación del taller, que refleja nuestro enfoque en proporcionar un servicio de alta performance».

En lo que respecta a la compra y venta de camiones usados, se presenta SelecTrucks, una división especializada que celebra su quinto aniversario en el mercado argentino, ofreciendo camiones usados con garantía y respaldo. SelecTrucks nació con el propósito de simplificar la adquisición de camiones 0 KM de Mercedes-Benz, permitiendo a los clientes entregar sus camiones usados como parte del pago. Su enfoque se dirige especialmente a aquellos clientes que buscan adquirir un camión usado con la calidad y servicio distintivos de Mercedes-Benz. El proceso de SelecTrucks comprende el desarme completo de los camiones usados, seguido de un minucioso trabajo de chapa, pintura y reemplazo de piezas defectuosas, incluyendo la instalación de neumáticos y llantas nuevas. Antes de la entrega, se realiza un servicio exhaustivo que incluye el cambio de filtros y aceites, garantizando que el cliente reciba un camión usado en excelentes condiciones.

Federico Amden, Gerente de SelecTrucks, expresó que «Agroactiva nos brinda la oportunidad ideal para conectar con potenciales clientes y fortalecer relaciones con nuestra base de clientes actual. Estamos encantados de continuar siendo un socio confiable para la comunidad agrícola, ofreciendo opciones accesibles y de calidad».

Y finalmente, en la feria se presentan los planes de financiamiento de Mercedes-Benz Compañía Financiera para la adquisición de vehículos. Este año, la empresa del Grupo Daimler Truck ofrece «Leasing», reconocido como la mejor solución financiera que integra el seguro de la unidad adquirida. Además, la compañía brinda «MBFlex», un plan exclusivo que ofrece al cliente los primeros seis meses de gracia de capital, adaptándose al próximo periodo de liquidación de la cosecha. También contamos con una línea de financiación exclusiva para la compra de repuestos, REMAN y accesorios brindando una solución financiera a todo el ciclo de vida del camión. Estas alternativas y muchas más son ofrecidas a través de la plataforma digital «MyCredit». Desde su dispositivo móvil o de escritorio, el cliente puede calcular sus pagos y obtiene una preaprobación en tiempo real, simplificando el proceso de financiamiento.

La participación en Agroactiva demuestra el compromiso de Mercedes-Benz Camiones y Buses con la innovación, el desarrollo de servicios integrales abarcando todas las necesidades del cliente, consolidando su liderazgo en el mercado y su apoyo al sector agropecuario argentino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina