
Bridgestone Argentina continúa demostrando sus planes de expansión e innovación para fortalecer su presencia a lo largo del país. Como muestra de ello, durante el primer semestre del año, la empresa inauguró siete nuevos centros de servicios y una planta de Bandag, ubicados en las provincias de Buenos Aires, San Luis, Santa Fe y Córdoba.
Lafaiete Oliveira, Country Manager de Bridgestone Argentina, afirmó que «Estamos muy entusiasmados con estas nuevas aperturas ya que son el reflejo del trabajo de la compañía junto a cada uno de nuestros socios para impulsar el desarrollo de la Argentina y de nuestro negocio, ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras en cada rincón del país».
Los nuevos centros contemplan ambas marcas de neumáticos, Bridgestone y Firestone, y también dos de ellos incorporan Bandag, la marca de recapados adquirida en 2007, que completa el porfolio de productos y servicios de la compañía. Estas últimas aperturas forman parte de su visión para el 2050 de convertirse en una empresa de soluciones sostenibles para un futuro más verde.
Bridgestone busca estar presente en cada lugar del país y, en línea con ese objetivo, en 2023 inauguró 5 centros de servicios, promoviendo la expansión de su negocio y reforzando su compromiso de ser la red más federal con más de 300 puntos a lo largo de toda la Argentina.
Cada uno de estos centros cuenta con un experto certificado, capacitado con la última tecnología teórico-práctica que les proporciona el Centro de Entrenamiento Bridgestone, inaugurada en 2016. El objetivo final de la compañía es bridarle al consumidor un servicio con un alto valor agregado con soluciones integrales de alineación, balanceo, frenos, centrado de llantas, baterías, cambio de aceite y mecánica ligera en un mismo lugar.
Con más de 100 años de trayectoria, Bridgestone Argentina, reafirma su compromiso con el crecimiento y el progreso de la región y del país, impulsando la industria del transporte y brindando soluciones de movilidad a sus clientes.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















