Con el paso de los años, el canal digital se convirtió en una aliada en las ventas y difusión de promociones de todas las empresas. Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, supo interpretar esta tendencia hace años, convirtiéndose en un importante canal de ventas y de comunicación en su estructura comercial. El total de neumáticos Pirelli vendidos en el último mes solamente por este medio ascendió a 9.000 unidades.

Todos los meses, miles de usuarios ingresan a www.neumen.ar, en búsqueda del neumático que necesitan, obtienen información de los servicios que se ofrecen, consultan promociones y acceden al buscador por ubicación de sus 40 Performance Center.
Además, desde la categorÃa de «Recursos Humanos», quienes lo deseen pueden enterarse de los puestos vacantes para subir sus currÃculums y ser tenidos en cuenta para trabajar en la compañÃa.
En cuanto a redes, Neumen también supo convertirse en el Centro de Servicios para el Automotor más grande del paÃs con más de 31.000 seguidores en Instagram. Sus «followers» encuentran allà consejos de mantenimiento, promociones exclusivas, recordatorios de fechas importantes, reels con historias de reconocidos influencers, trivias, sorteos, concursos y mucho contenido de interés. Quienes quieran sumarse a esta comunidad puede encontrarlos como «neumen_oficial«.
«Somos una empresa con gran trayectoria y con visión de futuro. Es por eso que fuimos de las primeras empresas del sector en apostar a la venta de neumáticos a través de un e-commerce propio. Definimos un presupuesto exclusivo para lograr y mantener nuestro liderazgo en el canal digital y conseguimos interactuar mes a mes con más de 65.000 usuarios virtuales que nos eligen por ofrecer las mejores condiciones del mercado, el mejor servicio y la mejor atención», explica Facundo Gerriero, Responsable de E-commerce de Neumen Performance Center.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.



















