Mercedes-Benz Camiones y Buses, refuerza su compromiso con la atención al cliente y su enfoque integral 360° con el relanzamiento de su chat online, ahora más intuitivo y accesible. Este avance se suma a la independencia operativa que la empresa consolidó durante más de dos años y medio, respaldada por una red de 45 puntos de atención en todo el paÃs, respondiendo asà a la creciente demanda de soluciones digitales más eficientes.

El chat online, disponible en múltiples dispositivos, permite gestionar consultas de manera rápida y eficiente, mejorando la experiencia del usuario. Los clientes podrán realizar consultas sobre vehÃculos, plantear sus inquietudes, solicitar información sobre eventos y programas de fidelización, e incluso acceder a datos sobre los puntos de conectividad de sus unidades, como Fleetboard y Busconect. Su interfaz simplificada optimiza los tiempos de respuesta y facilita el contacto desde cualquier lugar, incluyendo acceso desde celulares. Además, opera en los mismos dÃas y horarios que el call center, de lunes a viernes de 8 a 20 h. y sábados de 9 a 14 h, ofreciendo una alternativa adicional con la misma calidad y eficiencia del servicio. Está diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales,
proporcionando soporte integral a todos los clientes.
«La renovación de nuestro chat online es parte fundamental de nuestra estrategia para mejorar continuamente la experiencia del cliente, brindándoles soluciones digitales accesibles, rápidas y eficaces. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad que acompañe a nuestros clientes kilometro a kilometro», expresó Paula DÃaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Esta herramienta forma parte de la estrategia de omnicanalidad de la marca, que también incluye la lÃnea 0800-999-6222, correo electrónico infocamionesybuses@daimlertruck.com y el sitio web. El chat online está integrado en una plataforma exclusiva con un sistema Customer Relationship Management de Mercedes-Benz Camiones y Buses, lo que asegura una gestión eficiente y personalizada de cada consulta.
El enfoque 360° de Mercedes-Benz Camiones y Buses cubre desde la compra de unidades hasta servicios postventa, repuestos y financiamiento, ayudando a sus clientes a mantener sus vehÃculos en óptimas condiciones durante toda su vida útil. A través de la estrategia «Kilómetro a Kilómetro», la marca se consolida como un socio clave para el éxito de sus clientes.
Con esta renovación tecnológica, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso y sigue liderando en innovación, asegurando que cada interacción, desde la compra hasta el soporte postventa, cumpla con los estándares más altos de la industria. El renovado chat online es un paso más en su misión de acompañar a quienes mueven al mundo, garantizando respuestas rápidas, accesibles y confiables.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin RÃ¥dström asume la presidencia del Consejo de VehÃculos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.





















