Con el paso de los años, el canal digital se convirtió en una aliada en las ventas y difusión de promociones de todas las empresas. Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, supo interpretar esta tendencia hace años, convirtiéndose en un importante canal de ventas y de comunicación en su estructura comercial. El total de neumáticos Pirelli vendidos en el último mes solamente por este medio ascendió a 9.000 unidades.
Todos los meses, miles de usuarios ingresan a www.neumen.ar, en búsqueda del neumático que necesitan, obtienen información de los servicios que se ofrecen, consultan promociones y acceden al buscador por ubicación de sus 40 Performance Center.
Además, desde la categorÃa de «Recursos Humanos», quienes lo deseen pueden enterarse de los puestos vacantes para subir sus currÃculums y ser tenidos en cuenta para trabajar en la compañÃa.
En cuanto a redes, Neumen también supo convertirse en el Centro de Servicios para el Automotor más grande del paÃs con más de 31.000 seguidores en Instagram. Sus «followers» encuentran allà consejos de mantenimiento, promociones exclusivas, recordatorios de fechas importantes, reels con historias de reconocidos influencers, trivias, sorteos, concursos y mucho contenido de interés. Quienes quieran sumarse a esta comunidad puede encontrarlos como «neumen_oficial«.
«Somos una empresa con gran trayectoria y con visión de futuro. Es por eso que fuimos de las primeras empresas del sector en apostar a la venta de neumáticos a través de un e-commerce propio. Definimos un presupuesto exclusivo para lograr y mantener nuestro liderazgo en el canal digital y conseguimos interactuar mes a mes con más de 65.000 usuarios virtuales que nos eligen por ofrecer las mejores condiciones del mercado, el mejor servicio y la mejor atención», explica Facundo Gerriero, Responsable de E-commerce de Neumen Performance Center.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Norris logra la pole position por delante de Piastri y McLaren captura la primera fila. Colapinto larga 19º.
- Fórmula 1: Mercedes despide a Lewis Hamilton.
- BMW Group Latinoamérica cierra el 2024 superando los 80.000 cargadores entregados a clientes de vehÃculos electrificados.
- Argentina recibe al nuevo Macan, el primer SUV totalmente eléctrico de Porsche.
- Latin NCAP: Cuatro estrellas para el Renault Kardian y cero para Sandero/Logan/Stepway.
- Reciclaje directo innovador en BMW Group: Nuevo Centro de Competencia devuelve las materias primas de las celdas de baterÃa al ciclo.
- La producción nacional de vehÃculos en noviembre aumentó un 2,4% respecto a octubre, con una caÃda del 18,3% interanual.
- Luz verde para el centro de pruebas de baterÃas de Wackersdorf: Primera fase entra en funcionamiento.
- El exitoso Renault Kwid Vuelve al mercado argentino.
- BMW Group Planta Steyr produce los primeros motores eléctricos para los vehÃculos preserie Neue Klasse.
- Finalizó la 35ª edición de 1000 Millas Sport.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su tercer aniversario inaugurando un nuevo Centro LogÃstico de Autopartes y Repuestos en Zárate.
- Confirmado para Latinoamérica en 2025: El primer MINI Cooper Convertible sale de la lÃnea de producción en Reino Unido.
- Fórmula 1: Williams sin puntos en Qatar.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Pedro Cardoso y MatÃas Rossi los ganadores. Cardoso es el nuevo campeón.