Mercedes-Benz Camiones y Buses, lÃder en la industria de transporte y movilidad, anunció el lanzamiento de su tienda oficial de repuestos y accesorios en Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina.
«Estamos muy contentos de este nuevo desafÃo, lanzar nuestra tienda oficial en Mercado Libre, es un paso significativo para ofrecer a nuestros clientes una opción de compra digital de repuestos y accesorios. Refuerza nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio postventa», comentó Luciano Maiolino, Gerente de Ventas y Marketing de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Este lanzamiento es una parte clave de la estrategia 360° de Mercedes-Benz Camiones y Buses, que busca ofrecer un servicio completo y conectado, asegurando que cada aspecto de la experiencia del cliente, desde la compra de camiones, buses, autopartes y repuestos, hasta el mantenimiento, financiación, compra de usados como parte de pago, y el servicio postventa.
«Nos enorgullece que una marca lÃder como Mercedes-Benz Camiones y Buses se sume a las Tiendas Oficiales de Mercado Libre. Este anuncio refuerza nuestro compromiso de seguir democratizando el comercio electrónico, consolidándonos como un referente seguro para la compra de piezas y accesorios, y permitiendo que la industria de autopartes continúe creciendo, llegando a millones de usuarios de manera más ágil, segura y confiable a través de nuestra plataforma», aseguró Adrián Ecker, VP & Commerce Country Lead de Mercado Libre Argentina & Uruguay.
La tienda oficial en Mercado Libre ofrece una opción de compra segura, que permite explorar un amplio catálogo de repuestos y accesorios. Actualmente, cuenta con casi medio millar de piezas en su catálogo, que equivalen a 2.633 publicaciones, y se espera duplicar esa cifra para fin de año. Cada compra realizada se gestiona a través de un concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, lo que garantiza la misma calidad y respaldo que obtendrÃan al comprar directamente en un concesionario.
La tienda está disponible las 24 horas del dÃa, los 365 dÃas del año, permitiendo a los clientes acceder al servicio cuando lo necesiten. Esto facilita una experiencia de compra sencilla y ágil, con un proceso de pedido simplificado, opciones de financiamiento y entrega rápida a todo el paÃs.
La marca refuerza su liderazgo en el mercado y se posiciona como una opción para los clientes que buscan soluciones prácticas y confiables para el mantenimiento de sus vehÃculos, junto con la experiencia de Mercado Libre en el comercio digital.
- Experiencia bávara en demanda mundial: Cómo BMW Group se prepara para la producción en serie de sus nuevas baterÃas de alto voltaje.
- Ford Argentina potencia Quick Lane: Servicio automotriz multimarca de excelencia y sin turno previo.
- La cuarta edición de Diálogos Mercedes-Benz pone foco en la cultura vial del transporte de cargas y pasajeros.
- Hace 74 años, José Froilán González hacÃa historia en Silverstone.
- La Nueva Chevrolet Tracker inicia su producción en Argentina.
- IVECO abre una nueva etapa en Córdoba junto a Punto Truck, nuevo concesionario de la zona.
- NASCAR en Sonoma – Carrera: Shane van Gisbergen logra su cuarto triunfo.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 2: Séptima victoria de Alex Palou en la temporada.
- WEC – 6 Horas de San Pablo – Carrera: Cadillac consigue su primera victoria en la categorÃa. «Pechito» López ganó la LMGT3 con el Lexus.
- TCR South America en Mercedes, Uruguay – Carreras: Leonel PernÃa y Juan Angel Rosso los ganadores.
- Turismo Carretera en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Canapino en la temporada.
- TC Pista en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Gastón Iansa.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 2: Nick Cassidy se lleva la victoria y Oliver Rowland es el nuevo Campeón.
- MotoGP en Sachsenring – Carrera: Otra victoria de Marc Márquez en una competencia marcada por las caÃdas.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 1: Pato O’Ward volvió a la victoria superando a Josef Newgarden.