Mercedes-Benz Camiones y Buses, lÃder en la industria de transporte y movilidad, anunció el lanzamiento de su tienda oficial de repuestos y accesorios en Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina.
«Estamos muy contentos de este nuevo desafÃo, lanzar nuestra tienda oficial en Mercado Libre, es un paso significativo para ofrecer a nuestros clientes una opción de compra digital de repuestos y accesorios. Refuerza nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio postventa», comentó Luciano Maiolino, Gerente de Ventas y Marketing de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Este lanzamiento es una parte clave de la estrategia 360° de Mercedes-Benz Camiones y Buses, que busca ofrecer un servicio completo y conectado, asegurando que cada aspecto de la experiencia del cliente, desde la compra de camiones, buses, autopartes y repuestos, hasta el mantenimiento, financiación, compra de usados como parte de pago, y el servicio postventa.
«Nos enorgullece que una marca lÃder como Mercedes-Benz Camiones y Buses se sume a las Tiendas Oficiales de Mercado Libre. Este anuncio refuerza nuestro compromiso de seguir democratizando el comercio electrónico, consolidándonos como un referente seguro para la compra de piezas y accesorios, y permitiendo que la industria de autopartes continúe creciendo, llegando a millones de usuarios de manera más ágil, segura y confiable a través de nuestra plataforma», aseguró Adrián Ecker, VP & Commerce Country Lead de Mercado Libre Argentina & Uruguay.
La tienda oficial en Mercado Libre ofrece una opción de compra segura, que permite explorar un amplio catálogo de repuestos y accesorios. Actualmente, cuenta con casi medio millar de piezas en su catálogo, que equivalen a 2.633 publicaciones, y se espera duplicar esa cifra para fin de año. Cada compra realizada se gestiona a través de un concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, lo que garantiza la misma calidad y respaldo que obtendrÃan al comprar directamente en un concesionario.
La tienda está disponible las 24 horas del dÃa, los 365 dÃas del año, permitiendo a los clientes acceder al servicio cuando lo necesiten. Esto facilita una experiencia de compra sencilla y ágil, con un proceso de pedido simplificado, opciones de financiamiento y entrega rápida a todo el paÃs.
La marca refuerza su liderazgo en el mercado y se posiciona como una opción para los clientes que buscan soluciones prácticas y confiables para el mantenimiento de sus vehÃculos, junto con la experiencia de Mercado Libre en el comercio digital.
- El fenómeno Colapinto.
- IAA Transportation 2024: Daimler Truck apuesta por el transporte de larga distancia neutro en emisiones de CO2.
- Royal Enfield, otro año en el invierno y la nieve de Las Leñas.
- Toyota superó los 30.000 hÃbridos vendidos en Argentina y avanza en su estrategia de electrificación.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Victoria de Chris Buescher en un final histórico.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Herta consigue su primera victoria en un óvalo, y Palou se lleva el tercer tÃtulo.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Santero, el legÃtimo ganador.
- TC Pista en San Luis – Final: JeremÃas Olmedo ganó en la primera fecha de la Copa de Plata.
- TCR South America en Villicum, San Juan – Carreras: Doblete de MatÃas Rossi en Argentina.
- GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 – Carrera: Piastri supera a Leclerc y logra una emocionante victoria. Colapinto fue octavo y hace historia.
- WEC – 6 Horas de Fuji – Carrera: Gran triunfo del trÃo de Porsche en Japón que lo acerca al tÃtulo de pilotos.
- Nace el Turismo Carretera 2000.
- GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 – Clasificación: Cuarta pole consecutiva de Leclerc en Baku. Colapinto quedó noveno.
- Lexus avanza en su estrategia de electrificación en Argentina con dos modelos hÃbridos enchufables: RX 450h+ Luxury y NX 450h+.
- Cooperación de Investigación: BMW Group y la Universidad de Zagreb optimizan la producción de Celdas de BaterÃa con Inteligencia Artificial.