Conductores de camiones y buses Mercedes-Benz son reconocidos por su desempeño al volante. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó a cabo un reconocimiento a sus clientes como parte de sus esfuerzos continuos para impulsar la sostenibilidad en la industria destacando a 20 flotas que sobresalieron por su conducción a lo largo del año 2023.

En dicho encuentro, la marca convocó y reconoció a empresas de diferentes rubros comprometidas con mejorar la seguridad en la conducción de sus flotas de camiones y buses, lo que repercute directamente en la seguridad, el impacto ambiental y la reducción de los costos operativos del negocio.

Además, se reflexionó sobre la importancia de continuar realizando un trabajo conjunto y un asesoramiento personalizado tanto a la Red Comercial como a los clientes de camiones y buses.

«Estamos muy contentos de reconocer a las empresas con el mejor estilo de conducción del año, ya que eso refleja su compromiso con la formación constante y la mejora continua. Compartir con ellos este momento de celebración y de reflexión nos permite mantener la escucha activa para seguir construyendo una movilidad segura, sustentable y rentable», afirma Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Además, como terminal automotriz local, Mercedes-Benz Camiones y Buses se alinea a la «Visión Cero» del grupo Daimler Truck AG que propone una visión integral de la seguridad vial y contribuye con el objetivo de lograr «cero accidentes». En ese sentido, trabaja a nivel tanto internacional como local en el desarrollo de sistemas de seguridad que incluye productos, servicios y soluciones tecnológicas avanzadas para garantizar la conducción segura.

La elección de las empresas reconocidas fue producto del análisis de datos que se obtienen gracias al sistema de gestión de flotas Fleetboard. A partir del monitoreo realizado, el equipo de Truck Training Argentina llevó adelante un plan de capacitación y asesoramiento para conductores de flotas con el objetivo de mejorar diferentes aspectos de su conducción.

Además, durante este año el equipo de Truck Training Argentina desarrolló un plan de formación para conductores de flotas; con el cual recorrió 19 provincias impartiendo cursos para generar conciencia e instruir a los choferes en términos de conducción segura y eficiente.

Por eso, el reconocimiento a aquellos que cumplieron los objetivos y ejercieron de forma más responsable su labor constituye un galardón para aquellos clientes que han utilizado al máximo los servicios de Postventa de la marca y, además, consideran a la formación constante un valor fundamental para el éxito.

Algunas de las empresas que fueron reconocidas son: Transporte Catalina SA, Italgas SA , Materiales San Fernando, Transporte Ibarra, Petrovalle SAT, Transporte Andreu SA, Catalina Combustibles, Bilos Javier Oscar , Blanco Gabriel Oscar, Satro S.A, Logertom SRL, Chapelco Servicios Logisticos, Logística Milo, Lofat S.A.

Así, Mercedes-Benz Camiones y Buses, como parte del grupo Daimler Truck AG, lleva adelante iniciativas para fortalecer la visión de seguridad integral, que abarca productos y servicios de la marca, como así también la capacitación constante y el reconocimiento a quienes mantienen el mundo en movimiento de forma segura y sustentable.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina