Isack Hadjar debutará en Fórmula 1 en 2025 y ocupará el último asiento en la parrilla tras llegar a un acuerdo para convertirse en compañero de equipo de Yuki Tsunoda en RB.

Hadjar, júnior de Red Bull, impresionó en su segunda temporada en la categorÃa de F2, quedando segundo detrás de Gabriel Bortoleto, que se marcharÃa a Kick Sauber con Campos Racing.
Después de que Sergio Pérez se desvinculara de Red Bull antes de 2025 y Liam Lawson ascendiera desde RB en su lugar, se produjo una vacante en Red Bull que optó por convertir a Hadjar en el decimonoveno piloto ascendido a F1 desde su programa júnior, que comenzó en 2001.
Sigue los pasos de los cuatro veces campeones del mundo Max Verstappen y Sebastian Vettel, asà como del ocho veces ganador de carreras Daniel Ricciardo.
«Estoy muy emocionado de asumir mi nuevo rol en VCARB», dijo Hadjar. «Esto es muy importante para mÃ, mi familia y todas las personas que han creÃdo en mà desde el principio».
«El viaje desde el karting a través de las categorÃas de monoplazas, hasta ahora estar en la Fórmula 1 es el momento por el que he trabajado toda mi vida: es el sueño».
«Siento que estoy entrando en un universo completamente nuevo, conduciendo un auto mucho más rápido y compitiendo con los mejores pilotos del mundo. Será una gran curva de aprendizaje, pero estoy listo para trabajar duro y hacer lo mejor que pueda para el equipo».
«Espero trabajar con Yuki y aprender de él. Siempre lo he admirado, pasó por el programa junior de Red Bull como yo y hemos compartido un camino similar en la F1. Tiene mucha experiencia y será bueno aprender de él».
El director del equipo, Laurent Mekies, dijo que «Estamos emocionados de tener a Isack con nosotros el próximo año, aportando una nueva y fresca dinámica al equipo junto con Yuki en 2025».
«Su viaje a la Fórmula 1 ha sido nada menos que sobresaliente. Ha demostrado un crecimiento notable, con una serie de resultados impresionantes en las categorÃas de monoplazas junior».
«Tiene el talento y el impulso necesarios para competir al más alto nivel, y tenemos plena confianza en que se adaptará rápidamente y tendrá un impacto significativo».
«Creo que Isack y Yuki formarán un gran equipo. Yuki aporta una experiencia invaluable al equipo. Ha demostrado una increÃble resiliencia y madurez, lo que será crucial para el equipo mientras nos esforzamos por alcanzar todas nuestras metas y objetivos en 2025».
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















