FordPass, la aplicación exclusiva para usuarios de vehículos Ford que permite potenciar la tecnología de conectividad de la marca, acompaña a sus usuarios durante la temporada de verano en los puntos turísticos más concurridos por los argentinos con el objetivo de ofrecerles experiencias diferenciadoras de una forma simple y ágil.

Dentro de la estrategia de transformación digital y con el fin de ofrecer productos de calidad y experiencias diferenciadoras, Ford continúa expandiendo las experiencias conectadas para sus usuarios. En esta ocasión, se trata de experiencias exclusivas para agasajar a sus clientes en Punta del Este y Mar del Plata. Para poder acceder a ellas, los usuarios deberán seleccionar la pestaña «Beneficios» dentro de la aplicación FordPass, donde encontrarán más información.
En Punta del Este, durante todo el mes de enero, los clientes Ford podrán disfrutar de una propuesta gastronómica exclusiva en el restaurante “Mostrador Santa Teresita”, que ofrece un menú completo de autor de la mano del reconocido chef argentino, Fernando Trocca.
En Mar del Plata, durante los fines de semana de febrero, los usuarios de FordPass contarán con experiencias exclusivas en el parador Luna Roja:
- 25% de descuento en las experiencias «Ciclo gastronómico de verano Luna Roja» que consiste en un menú cerrado diseñado por distintos chefs. Los clientes podrán solicitar dicho beneficio a través del operador y brindar un número de contacto a Luna Roja para efectuar la reserva.
- 15% de descuento en el restaurante (con estacionamiento bonificado).
- 10 % de descuento en alquiler de carpas y sombrillas (con estacionamiento bonificado).
- 15% de descuento en la escuela de surf.
Ford invita a sus clientes a descargar la aplicación y consultar la sección «Beneficios» para acceder durante todo el año a diferentes experiencias -acceso anticipado a los principales lanzamientos, invitaciones para eventos, servicios exclusivos y mucho más.
A su vez, la aplicación permite acceder a lo que Ford denomina «Experiencias Convenientes», un innovador conjunto de soluciones que transforman la interacción de los clientes con la marca en materia de mantenimiento y cuidado de sus vehículos. Por un lado, ofrece la posibilidad de agendar turnos de servicio 100% online, con la posibilidad de elegir el concesionario, asesor, fecha y hora, con total transparencia sobre los precios y servicios ofrecidos. Esta experiencia se complementa con el servicio Pickup & Delivery, donde personal del concesionario seleccionado se encargará de recoger y devolver el vehículo en el domicilio o dirección acordada. Pickup & Delivery está completamente bonificado para clientes Ranger, Maverick, F-150, Territory, Bronco Sport, Bronco, Kuga Híbrida, Mustang y Mustang Mach-E, que agenden turnos online y se encuentren a una distancia menor a 15km del concesionario.
Dentro de la aplicación, también se encuentran los accesos a las «Experiencias Personalizadas» como Experts, que son personas altamente calificadas que ofrecen una atención personalizada y ágil para los usuarios, Guía360 con una serie de tutoriales prácticos e intuitivos y FORDi, el asistente virtual que te brinda soporte inmediato y efectivo para las consultas – ofreciendo experiencias que combinan tecnología, conveniencia y atención personalizada.
Ford Argentina avanza con su estrategia de trasformación digital y busca estar cada vez más cerca de sus clientes con soluciones ágiles e innovadoras para hacerles la vida más fácil.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.





















