Porsche Argentina presentó al nuevo 911 Carrera GTS, el primero que incorpora la tecnología T-Hybrid desarrollada por Porsche e inspirada en la tecnología del automovilismo. El modelo presenta un diseño renovado, una aerodinámica mejorada, un interior modernizado, un equipamiento de serie más completo, y mayor conectividad.

Foto: Juan Pablo Losino
El recién inaugurado Porsche Center Buenos Aires fue el escenario para la presentación del nuevo 911 Carrera GTS. El evento, organizado por Nordenwagen S.A, importador oficial de la marca, reunió a destacados miembros de la prensa y clientes especiales.
Este innovador modelo es el primer 911 homologado para carretera que incorpora un sistema híbrido de alto rendimiento y bajo peso. Su potente motor bóxer de 3.6 litros genera una impresionante potencia de 485 HP (357 kW) y un par de 570 Nm, alcanzando una potencia total del sistema de 541 HP (398 kW) y un par de 610 Nm – superando a su predecesor por 61 HP (45 kW).

Foto: Juan Pablo Losino
El sistema T-Hybrid, desarrollado por ingenieros de Porsche e inspirado en la tecnología de competición, aumenta la eficiencia y capacidad de respuesta del vehículo. El sistema incorpora un nuevo turbocompresor de gases de escape eléctrico.
Entre el compresor y la turbina se encuentra un motor eléctrico integrado que acelera instantáneamente el turbocompresor, lo que aumenta de inmediato la presión de sobrealimentación. Gracias a estas mejoras, el nuevo 911 GTS ofrece una conducción más ágil y precisa, manteniendo la esencia deportiva del modelo.

Foto: Juan Pablo Losino
«Ha llegado al país un ícono deportivo renovado», comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. «Este relanzamiento es muy importante para la marca a nivel mundial, pues representa una actualización del emblemático 911, que tras seis décadas sigue cautivando a clientes y fanáticos de Porsche».
Porsche ha mejorado sustancialmente el emblemático deportivo 911. El nuevo 911 Carrera GTS es el primer 911 homologado para carretera que está equipado con un sistema híbrido de alto rendimiento y especialmente ligero.

Foto: Juan Pablo Losino
La suspensión del 911 Carrera GTS incorpora mejoras significativas, que incluyen dirección en el eje trasero de serie y el sistema de estabilización antibalanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), integrado al circuito de alta tensión del sistema híbrido de alto rendimiento. Los neumáticos traseros más anchos optimizan la dinámica y tracción.
El rediseño exterior presenta paragolpes específicos por versión y faros Matrix LED integrados con gráfico de cuatro puntos. Mientras que al interior implementa el Porsche Driver Experience con controles principales cerca del volante, incluyendo selector de modos, sistemas de asistencia y botón de arranque.

Foto: Juan Pablo Losino
Los nuevos modelos Porsche 911 Carrera GTS, 911 Targa GTS y 911 Carrera ya están disponibles para pedidos en el Porsche Center Buenos Aires, donde los clientes pueden crear su vehículo personalizado utilizando el Porsche Car Configurator.
Precio
- Nuevo Porsche 911 Carrera 4 GTS T-Hybrid: USD 437.000.-
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.




















