El futuro Audi F1 Team y adidas anuncian una colaboración plurianual por la que el fabricante alemán de equipamiento deportivo se convertirá en el proveedor oficial del equipo. La colección, que se lanzará antes del inicio de la temporada 2026, tiene como objetivo combinar diseños elegantes, que impresionan por su claridad y precisión, con tecnologÃa de vanguardia.

Como parte del acuerdo, adidas y el futuro equipo Audi F1 están trabajando en estrecha colaboración para desarrollar una colección de equipamiento de alto rendimiento, que cumpla con requisitos especÃficos para los pilotos, mecánicos, ingenieros y otros miembros del equipo.
El objetivo común es crear productos funcionales que proporcionen el mejor apoyo posible para el trabajo diario del equipo y promuevan el máximo rendimiento. En un deporte que se basa en el progreso constante, la colección también marca nuevas tendencias en la cultura del motorsport, caracterizada por la tecnologÃa de punta de adidas y un enfoque fresco e innovador dentro y fuera del paddock.
Dado que los aficionados son el núcleo de esta asociación, adidas y el futuro equipo Audi F1 han abrazado su pasión por el deporte desde el principio, dando forma a una colaboración que va más allá del mero desarrollo de ropa. Unidas por una pasión cultural compartida por el deporte, la innovación y el diseño emocional, las dos marcas lanzarán una lÃnea exclusiva de ropa, calzado y accesorios en todo el mundo, incluso antes de la primera carrera, dando a los aficionados la oportunidad de mostrar su apoyo al equipo
Gernot Döllner, CEO de AUDI AG y Presidente de Sauber Motorsport AG, dijo que «Adidas y Audi llevan décadas colaborando en el deporte de alto nivel, basándose en valores compartidos y en el deseo de inspirar a través del rendimiento. Nuestra asociación en la Fórmula 1 va mucho más allá de la búsqueda de la innovación y las máximas prestaciones: combina las fortalezas y las visiones de dos marcas vanguardistas».
La próxima colección de adidas se caracterizará por la claridad y la precisión, al igual que la nueva filosofÃa de diseño de Audi. «El hecho de que estemos dando forma a la entrada de nuestra marca en la categorÃa reina del automovilismo junto con adidas subraya la gran confianza y el aprecio que tenemos por nuestra asociación», subrayó Gernot Döllner.
Bjørn Gulden, CEO de adidas, comentó que «Estamos muy orgullosos de asociarnos con el futuro equipo Audi F1 y apoyar su debut en el más alto nivel de competición de este deporte. La unión de los emblemáticos cuatro anillos y nuestras tres tiras en el paddock de 2026 marca un nuevo y emocionante capÃtulo en el mundo del automovilismo. Como parte de nuestro compromiso continuo con la F1, esta asociación pone de manifiesto nuestro interés por colaborar con marcas que comparten nuestras creencias y perspectivas innovadoras, tanto dentro como fuera de la pista. Estamos deseando develar todo lo que hemos planeado para ayudar a los pilotos y al equipo a alcanzar el éxito y atraer a una nueva generación de aficionados al automovilismo».
Por su parte Jonathan Wheatley, Director del futuro equipo Audi F1, expresó que «Esta colaboración une a dos marcas emblemáticas -los cuatro anillos y las tres tiras- en un escenario global y representa un gran paso adelante en nuestro camino hacia la parrilla como equipo Audi F1. Con adidas, equipamos a nuestra gente con material deportivo técnico de élite que mejora el rendimiento donde más importa. Más allá de las carreras, compartimos el compromiso de causar sensación fuera de la pista a través de la innovación, el estilo y la búsqueda incesante de la excelencia. Juntos, crearemos activaciones de marca audaces y experiencias innovadoras».
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















