El icónico deportivo de alto rendimiento llega al paÃs coincidiendo con el aniversario de un cuarto de siglo desde su lanzamiento en 1999, con más potencia, diseño optimizado y tecnologÃa derivada de la competición.

Coincidiendo con el 25° aniversario del modelo, Porsche Argentina anuncia la llegada del nuevo 911 GT3, un vehÃculo que desde 1999 representa la conexión más pura entre un deportivo de carretera y el automovilismo de competición.
La nueva generación, basada en la plataforma 992.2, incorpora un motor bóxer atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros que entrega 375 kW (510 CV) y 450 Nm de torque. Gracias a este propulsor, el 911 GT3 alcanza una velocidad máxima superior a los 310 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos, reafirmando su carácter de alto rendimiento.
Desde su lanzamiento en 1999, el 911 GT3 se caracteriza por la mayor cercanÃa posible al automovilismo de competición unida a una aptitud utilitaria.
En su configuración más ligera, el modelo puede pesar tan solo 1.420 kilos. En el eje delantero equipa una suspensión de doble trapecio con brazos longitudinales de perfil aerodinámico en forma de gota, que aumentan la carga aerodinámica y mejoran la refrigeración de los frenos. Para garantizar un comportamiento estable incluso en frenadas a altas velocidades, se aplica la geometrÃa Antidive -derivada del 911 GT3 RS- que mantiene al vehÃculo más constante al bajar la articulación esférica del brazo inferior.
De serie, el modelo incorpora neumáticos deportivos 255/35 ZR adelante y 315/30 ZR 21 atrás, con excelente adherencia en suelo mojado. Para quienes buscan aún más prestaciones, están disponibles neumáticos Track homologados para carretera.
El diseño exterior refleja la herencia de competición del modelo. Presenta un frontal rediseñado con nuevo difusor, ópticas Matrix LED y tomas de aire optimizadas para mejorar el flujo aerodinámico. El alerón trasero fijo ajustable, con placas laterales en color carrocerÃa, completa la identidad deportiva.

En el interior, la orientación al conductor es absoluta. Materiales de alta calidad conviven con un equipamiento pensado para la funcionalidad y la claridad. El cuadro de instrumentos digital ofrece una interfaz intuitiva con esquema de colores contrastantes que facilita la lectura del cuentarevoluciones y del cronómetro. En el modo «Track Screen», los datos mostrados se reducen a los más relevantes para conducción deportiva: presión de neumáticos, temperatura de aceite y agua, nivel de combustible, además de una luz intermitente que indica el momento óptimo para el cambio de marcha.
El nuevo 911 GT3 también ofrece distintas opciones de personalización a través de paquetes especÃficos:
- Paquete Weissach -por primera vez disponible en el GT3-: optimiza el 911 GT3 con medidas de construcción ligera orientadas de forma consecuente al uso en circuitos de competición y proporciona un aspecto aún más deportivo con elementos de carbono.
- Paquete Touring: incluye un equipamiento interior adaptado, elementos adicionales de fibra de carbono y ruedas de fundición de magnesio.
- Paquete Clubsport: con alerón trasero para su empleo en el circuito, que incluye una jaula antivuelco atornillada de acero en la parte trasera, cinturón de 6 puntos y extintor de mano, disponible con asientos envolventes.
«Para nosotros es un orgullo presentar el nuevo 911 GT3 en Argentina, especialmente en su 25° aniversario. Este modelo representa la esencia de la deportividad de Porsche, con un nivel de precisión y potencia que lo convierte en una pieza única para nuestros clientes. El ejemplar que llega por primera vez a nuestro Porsche Center está equipado con Paquete Weissach, acabado exterior Gris Hielo Metalizado, llantas ligeras pintadas en color plata y piezas de fibra de carbono en techo, capó, retrovisores, junto con un interior con detalles en Race-Tex», expresó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina.
El Porsche 911 GT3, con paquete Weissach, ya se encuentra disponible en el Porsche Center Buenos Aires, y puede configurarse de manera 100% personalizada a través del Porsche Car Configurator.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















