El GTI de una nueva era: 50 años después del debut del primer GTI,
Volkswagen presenta ahora el primer modelo totalmente eléctrico: el nuevo Volkswagen ID. Polo GTI, con una potencia de 166 kW (226 CV).

Se trata de un compacto deportivo potente y extremadamente ágil, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, sin dejar de ser práctico para el uso diario. Al igual que el primer GTI de 1976, la potencia del nuevo ID. Polo GTI se transmite al asfalto a través del eje delantero: hasta 290 Nm de par disponibles de forma instantánea.
Esta entrega de potencia se gestiona con precisión gracias al bloqueo electrónico del diferencial delante ro, incluido de serie. El estreno mundial del ID. Polo GTI tuvo lugar hoy, viernes, durante la 24 Horas de Nürburgring. El inicio de la preventa en Alemania está previsto para este otoño.
Mayor información: aquí
Precio
- ID. Polo GTI: € 39.000.-
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
- Top Race en Toay, La Pampa – Carrera: Nereo Queijeiro logró su primera victoria a pesar de la lluvia.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli, quinta a fondo en el Principado. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera: Tsolov consigue la victoria en el Principado. Nico Varrone 20º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera: Badoer logra su primera victoria en Montecarlo. El ítalo-argentino Colnaghi fue 19º.
- MotoGP en Hungría – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto con su victoria número 100.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa – Carrera 1: La lluvia no impidió la victoria de Renzo Sabatini.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Clasificación: Espectacular pole de Kimi Antonelli. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Noel León se llevó victoria de principio a fin. Nico Varrone 12º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Hiyu Yamakoshi logra su primera victoria, mientras que el ítalo-argentino Mattia Colnaghi terminó 17º.
















