Durante todo el mes de agosto, Volkswagen ofrece condiciones especiales de financiación para quienes estén buscando acceder a un Volkswagen Polo o una pick up Amarok. La marca ofrece para ambos modelos financiación a tasa 0% fija con plazos de hasta 24 meses. El resto de los modelos también ofrecen descuentos especiales y financiación que se ajusta a todas las necesidades.

Además, quienes financien su unidad a través de Volkswagen Financial Services, accederán a un importante beneficio en su seguro con el Programa de Cobertura Volkswagen Zurich, sumando aún más valor a esta propuesta única en este mes.
La gama completa del Volkswagen Polo y de la reconocida pick up Amarok proponen atractivas opciones de financiación y los mejores beneficios:
El Polo ofrece una financiación exclusiva con un monto máximo de $13.500.000 a tasa 0% fija en un plazo de hasta 18 meses. Existen, además, otras opciones con plazos de 18 meses a una tasa de 14,9% con un máximo a financiar de $20.000.000 y otra a 24 meses con una tasa de 19,9% y un monto de $16.000.000 a financiar.
Para el caso de Amarok está disponible una financiación de $18.000.000 a tasa fija 0% y con plazos de 18 y 24 meses, respectivamente. Mas opciones para el modelo también se ofrecen con montos a financiar de $24.000.000 a 24 meses y tasa fija de 9,9%, o $20.000.000 a 24 meses y tasa fija de 13,9%.

EspecÃficamente para la versión «Trendline 4×2» está disponible una financiación a tasa fija 0% a 12 meses con un monto máximo a financiar de $18.000.000 o a 18 meses con una tasa de 11,9% por el mismo monto.
Por otro lado, los clientes que financien su nuevo Polo o Amarok con Volkswagen Financial Services acceden a una promoción exclusiva del programa Cobertura Volkswagen | Zurich con 9 meses de seguro Todo Riesgo con franquicia del 6% al costo de Terceros Completo Premium otorgando la mejor protección para su 0km a un costo muy conveniente.
Todos los modelos cuentan, además, con la posibilidad de extender la garantÃa por 1 año o 20.000 km con el programa «Tu VW Vale +».
Para más información sobre estas opciones, los interesados pueden acercarse a cualquier concesionario oficial de la red Volkswagen o ingresar en volkswagen.com.ar/es/ofertas.html.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















