Mikel Azcona consiguió su primera victoria de la presente temporada al dominar la segunda carrera de la FIA TCR World Tour en Inje Speedium.

El piloto del BRC Hyundai Squadra Corse partió desde la pole y no se acobardó, mientras el grupo que le seguÃa luchaba por las posiciones. Finalmente, Thed Björk cedió el segundo puesto a Yann Ehrlacher, quien amplió su ventaja en la clasificación a 42 puntos, por delante de Esteban Guerrieri, quien terminó cuarto.
Azcona y Ma Qin Hua ocupaban la primera fila de la parrilla invertida. Azcona lideró al inicio, mientras que DuÅ¡an Borković, desde la tercera posición, adelantó a Ma Qing Hua. Detrás del trÃo de cabeza, Ignacio Montenegro, Ehrlacher y Björk luchaban por la cuarta posición. Durante la primera vuelta, Aurélien Comte se retiró tras una colisión con Santiago Urrutia; posteriormente, Guerrieri adelantó a Urrutia para la séptima posición en la tercera vuelta y a Björk para la sexta en la cuarta.
En cabeza, Azcona parecÃa inalcanzable, mientras que Borković se encontraba bajo la presión de Ma. Las posiciones se intercambiaron en la quinta vuelta, con Björk avanzando al quinto puesto por delante de Guerrieri y Ehrlacher. En la vuelta siguiente, Montenegro cayó del cuarto al séptimo puesto, por detrás de Björk, Guerrieri y Ehrlacher.
Choi Jeong Weon lideraba el TCR Asia con Diego Moran y Sean Chang Chien Shang en segundo y tercer lugar, mientras que el ganador de la Carrera 1, Buchan, se estaba recuperando después de haberse estancado en la largada debido a un problema en la caja de cambios.
El coche de seguridad se desplegó tras la salida de Junui Park en la T3 mientras luchaba con Norbert Michelisz y Urrutia, lo que redujo la ventaja de cinco segundos de Azcona. Se ondeó la bandera verde en la vuelta 11, y Björk adelantó a Ma para colocarse tercero; Ma y Guerrieri se tocaron y Ehrlacher los adelantó a ambos, avanzando al cuarto lugar.

En la vuelta 13, Borković cometió un error y fue superado por Björk. Posteriormente, Borković y Ehrlacher se tocaron, adelantándose al tercer puesto. Después, Borković dejó pasar a Guerrieri al cuarto puesto. En la última vuelta, con Azcona ganando por cuatro segundos, Björk cedió el segundo puesto a Ehrlacher.
Estos resultados colocarán a Björk y Ehrlacher en la primera fila de la parrilla para la última carrera, por delante de Josh Buchan y Guerrieri.
En TCR Asia, Moran logró sumar una segunda victoria, mientras que Choi contuvo a Chang para terminar segundo.
Resultados
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















