Nikola Tsolov consiguió su cuarta victoria de la temporada, la mejor marca de este año, al ganar la carrera principal de este fin de semana en el Red Bull Ring.

Partiendo desde la tercera posición, el piloto de Campos Racing tuvo una excelente primera vuelta y tomó la delantera, pero la perdió tras las paradas en boxes ante Alexander Dunne. Sin embargo, una vez que el joven piloto de Red Bull recuperó la posición, se distanció para ganar por más de tres segundos.
El rival de Tsolov en el campeonato, Gabriele Minì, terminó en segundo lugar, por delante de su compañero de equipo en MP Motorsport, Oliver Goethe, quien logró su primer podio en la Fórmula 2.
Rafael Câmara, de Invicta Racing, superó a Tasanapol Inthraphuvasak, piloto de ART Grand Prix, para terminar cuarto, mientras que Martinius Stenshorne adelantó en la última vuelta a su compañero de equipo, Dunne, de Rodin Motorsport, para terminar sexto, por delante de Noel León, de Campos, que finalizó octavo. Laurens van Hoepen, de Trident, terminó noveno, mientras que Joshua Duerksen se llevó el último punto al terminar décimo.
Por su parte el argentino Nicolás Varrone finalizó en el puesto 16 después de largar desde la última posición, entrando a boxes para su parada obligatoria y colocar neumáticos blandos hasta el final de la carrera.
Próxima fecha
5 de Julio el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación: Gran pole de Lando Norris en los Paises Bajos. Colapinto 14º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Victoria de George Russell en Zandvoort. Colapinto 12º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: George Russell logra la pole position superando a Lando Norris.
- Fórmula 1: Verstappen renueva su contrato con Red Bull hasta finales de 2030.
- El MINI John Cooper Works Convertible: Máximo desempeño a cielo abierto.
- Puma Energy profundiza su expansión y lanza Puma Flota.
- Fórmula 1: Sainz firma un nuevo contrato plurianual con Williams.
- Scania impulsa la eficiencia de Transporte Andreu con bitrenes de hasta 75 toneladas.
- Fórmula 1: Williams confirma que Albon seguirá en el equipo en 2027.
- Una estrella argentina del motociclismo, en las obras del Autódromo para recibir al MotoGP tras 28 años.
- Kia anuncia la llegada de la silueta hatchback del K4: Nuevo motor y diseño deportivo.
- Recordamos al “Aguilucho” Oscar Alfredo Gálvez a 113 años del nacimiento.
- Anzer se incorpora a la red oficial de Ford como nuevo concesionario en San Luis.
- IndyCar en el callejero de Markham, Ontario, Canadá – Carrera: Marcus Ericsson, imbatible, pone fin a una sequía de 63 carreras.
- TC Pick-Up en Rosario – Final: Victoria de Canapino en la última fecha de la Etapa Regular.















