Suzuki Motors Corporation (SMC) confirmó su presencia en el 85º Salón de Ginebra a llevarse a cabo a partir del próximo 3 de Marzo y adelantó que llevará a cabo el World Premiere de dos nuevos Concept-Car que serán en el futuro cercano vehÃculos de producción para diferentes mercados mundiales.

El I-K2 es un vehÃculo H/B compacto que se posicionará por encima del modelo Swift para competir en el segmento B, mientras que el I-M4 es un Mini SUV con caracterÃsticas de vehÃculo del segmento A pero dotado de opciones 4×4, lo que le dará un atractivo interesante en los mercados en los que compita.

TodavÃa no han sido anunciadas las plantas de producción de estos modelos, ni las fechas previstas para sus lanzamientos a nivel mundial, temas que se develarán en la conferencia de prensa que llevará a cabo Suzuki en el mencionado salón.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.












