Chery Automobile participó del Salón Internacional de Shangai que tuvo lugar del 22 al 29 de abril en el National Center for Exhibition and Convention. Allí deslumbró a los asistentes con dos productos novedosos: Arrizo M7 y Tiggo5 1.5T.

Se presentaron también dos Concepts; Arrizo 5 y @ANT3, donde se puso de manifiesto el camino hacia donde avanza la compañía de cara al futuro. Además, se realizó el lanzamiento del sistema iPower (sistema inteligente de energía) que integra la tecnología tradicional con las innovaciones energéticas desarrolladas, mostrando el potencial de la nueva generación Chery.
El stand de la compañía contenía además unidades de los modelos más competitivos del mercado: Tiggo5, Tiggo3, Arrizo 7 y Arrizo 3, que se sumaron a los modelos eléctricos ARRIZO 7 PHEV (Plug-in) y Arrizo 3 EV.
Con el lanzamiento de los nuevos modelos ARRIZO M7 (primer vehículo monovolumen de Chery) y Tiggo 5 1.5 Turbo, la compañía busca afianzarse estratégicamente en los segmentos SUV y Sedán.
El primero es un MPV confortable de siete asientos diseñado tanto para la comodidad de los paseos en familia por la ciudad, como también para aquellos que utilizan el sedán para el trabajar. La versión 1.5 Turbo del Tiggo5 por su parte, ostenta un torque máximo de 205N.m, caja de 7 velocidades y tiene una independencia de 100km con tan solo 7.2 Lts.
En un contexto de creciente conciencia ambiental y una reducción considerable de las reservas de petróleo en el mundo, Chery ha incursionado en aspectos clave para contribuir al cambio como son el avance en la producción de vehículos híbridos y eléctricos, gracias a un desarrollo de más de 18 años que permitió lanzar el novedoso sistema iPower.
El novedoso sistema iPower integra la tecnología ACTECO, tradicional de los motores Chery, con las innovaciones energéticas ETECO que incluye a los vehículos híbridos, Plug-in híbridos, eléctricos a batería e ISG, entre otros. De esta manera Chery continúa avanzando en su estrategia de planificación conjunta de ambas tecnologías.
Teniendo en cuenta la contaminación y los embotellamientos de tránsito generados por la industria automovilística, Chery presentó el concept @ANT3, que se posiciona como un «sistema de transporte público urbano individualizado». Gracias a sus funciones de manejo inteligente, carga inalámbrica e interconexión con los dispositivos del hogar, este concept garantizará un viaje cómodo, seguro y de bajo costo, y es una opción viable para mejorar el futuro del tráfico urbano.
Galería de Imágenes
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.













