El grupo Dietrich, experto en soluciones de movilidad, es la única automotriz que se sumó al “Hot Sale”, y presentó hoy los descuentos en pesos para la compra de autos 0km; para la compra de un plan de ahorro; para accesorios, y para realizarle servicios rápidos al auto en su taller Quick Lane ubicado en Palermo.
El Hot Sale es una acción promocional que ofrece importantes descuentos y beneficios de diferentes marcas durante 3 días, desde las 0.00 horas del viernes 15 de este mes hasta las 23:59 del domingo 17. Estos beneficios son para quienes compren online.
Los compradores online accederán, en algunos modelos 0km de la marca Ford, a un descuento de hasta $ 20.000, y a un descuento de hasta $ 32.000 para algunos modelos de la marca VW.
Respecto de los accesorios, los descuentos llegan al 50% en ambas marcas, así como los planes de ahorro y en los servicios de Quick Lane Palermo. Quick Lane brinda mecánica ligera, como cambio de neumáticos, balanceo y alineación, con beneficios de hasta el 50%.
Darío Aranda, director comercial de Dietrich, comentó que “la experiencia de comprar vía Internet crece considerablemente. El e-commerce viene creciendo cada año. Participar de acciones promocionales como ésta nos incrementa las ventas en un 10%. La marca tiene presencia donde están los compradores, quienes buscan descuentos. Implica salir del canal tradicional de ventas de autos VW y Ford probando nuevos caminos”.
Como se señaló, el evento se iniciará el 15 de mayo y se extenderá hasta el 17 inclusive. Más de 200 empresas de distintos rubros, como indumentaria, viajes y electrónica, ya confirmaron su participación
Los internautas podrán acceder a las ofertas online del Hot Sale a partir de las 0 de este viernes hasta el domingo a las 23:59. La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
De acuerdo con cifras de la cámara, en 2013 el comercio electrónico creció 48,5% en comparación con 2012. Durante el año pasado, las ventas del sector alcanzaron los $ 24.800 millones, con más de 12 millones de compradores.
Más de 75 empresas participarán de la iniciativa con descuentos y promociones en sus páginas web. Según detalló la CACE, las categorías incluirán electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; juegos y juguetes; viajes; hogar y muebles; deportes y tiempo libre, cosmética y belleza; y automotriz. También estarán incluidas compañías del rubro alimentos, bebidas y librería.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera: Mitch Evans encabeza un doblete de Jaguar.
- De quattro a e-tron: Audi el fabricante más deportivo.
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- Los nuevos BMW i4 y BMW Serie 4 Gran Coupé.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de los participantes de la primera edición del programa «TruckCionar Futuro».
- El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».
- NASCAR en Talladega – Carrera: Tyler Reddick logró la victoria después de una caótica última vuelta.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Scott Dixon logra la victoria ahorrando al máximo el consumo de combustible.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Toyota gana en la general. «Pechito» López fue 15º en la LMGT3.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 3: Primera victoria de Germán Todino.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 2: De punta a punta la victoria fue de Pablo Ortega.
- Top Race en Paraná – Carrera: Sobre el final ganó Matías Rossi.