Desde la creación del automóvil en manos de Carl Benz y Gottlieb Daimler, Mercedes-Benz marca el camino en la industria automotriz. Este último cuatrimestre representó nuevamente un record para la marca de la estrella que superó la marca de 1.000.000 de vehÃculos vendidos; lo que significa el mejor cuatrimestre en la historia de la marca.

En junio Mercedes-Benz consiguió superar sus ventas en todas las regiones. El crecimiento en comparación con el mismo mes del año pasado fue particularmente fuerte en Europa  (+ 13,7%) y en la región de Asia y el PacÃfico (+ 16,4%). Pero también logró un incremento en la región NAFTA (+ 2,4%). La Clase E Sedán ha estado disponible en los EE.UU. desde junio y está previsto un nuevo impulso a las ventas en los próximos meses.
Los vehÃculos todo terreno (SUV) nuevamente resultaron ser muy populares entre los clientes el mes pasado: en torno a un tercio de todos los vehÃculos Mercedes-Benz vendidos en el mundo son SUVs.
smart también se ha destacado en junio. El aumento en comparación con junio de 2015 representa el 16%. Las ventas del pequeño vehÃculo urbano fueron particularmente altas en China y en los principales mercados europeos.
De esta manera, Mercedes-Benz termina el primer cuatrimestre de manera muy exitosa en todos sus sectores , reafirmando una vez más su liderazgo y marcando tendencia en la industria automotriz a partir de su continua innovación.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último dÃa de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto dÃa de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer dÃa de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo dÃa de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el paÃs.











