Voluntarios de distintas áreas de FCA Automobiles Argentina con sede en Córdoba recibieron en el Club Juan Pablo II a 100 alumnos que disfrutaron de una jornada que tuvo como eje destacar la importancia de la educación en el desarrollo personal.

El nombre del módulo es “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” y forma parte de las actividades desarrolladas dentro del programa EducaRSE de FCA Automobiles Argentina en conjunto con Junior Achievement Córdoba. El objetivo primordial es ayudar a que los chicos de 6º grado se concienticen en lo fundamental que es continuar con los distintos niveles de educación una vez terminada el ciclo primario.
Los voluntarios de FCA que participaron de esta acción fueron capacitados previamente para luego dictar la clase que se dividió en distintas secciones que profundizan conceptos tales como responsabilidad, ahorro, desarrollo personal y profesional, capacitación, administración del tiempo y recursos.
La clase finalizó invitando a los alumnos a escribir una carta dirigida a chicos de su misma edad que estén en riesgo de dejar sus estudios, en donde puedan alentarlos a continuar en la escuela y explicar los motivos por los cuales la educación es fundamental en el desarrollo personal y el cumplimiento de objetivos de vida.
Esta acción fue la primera de un plan que continuará desarrollándose los próximos meses. El 5 de octubre se realizará el segundo encuentro en donde FCA Automobiles Argentina recibirá a 120 chicos de entre 11 y 13 años.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















