Citroën Argentina continúa este 2014 su acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors. Este sponsoring que une a Citroën con la institución de la ribera sigue creciendo cada dÃa más.

A la hora de abordar nuevos retos, innovar por sobre lo conocido y sorprender en busca del liderazgo, la pasión resulta un componente vital, insustituible. Desde febrero de 2013, Citroën juega un rol decisivo junto a la máxima pasión deportiva de los argentinos al generar una alianza histórica y convertirse en la automotriz patrocinadora del Club Atlético Boca Juniors.
A través de este vÃnculo, Citroën cuenta con una estratégica presencia visual dentro de la mÃtica «Bombonera», vehÃculos de la Marca para directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club, además de invitaciones corporativas distintivas pensadas especialmente para los clientes y fanáticos de la Marca, los primeros favorecidos de esta unión comercial. También concursos en la web que permitirán ganar importantes premios a lo largo de todo el año 2014, como lo fue el año pasado con el sorteo de un C4 Lounge 0 km.
Esta alianza reúne, por un lado, una institución con el aval histórico de un exitoso recorrido deportivo en el plano local y el reconocimiento alcanzado en el campo internacional -es el club argentino con más tÃtulos internacionales junto al A.C. Milán-, el primero en cantidad de socios pero también el que reúne más seguidores en las redes sociales en toda Latinoamérica. Y por el otro, una Marca que hace del crecimiento una constante de superación, que incursiona cada vez en más segmentos con mayores aportes tecnológicos, que tiene una fuerte presencia industrial en el paÃs y, en el plano internacional, se asocia al éxito de manera contundente: es la más ganadora de la última década y poseedora de innumerables récords que marcaron la historia del automovilismo.
Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, señaló que «estamos muy entusiasmados en continuar nuestra alianza con Boca, lo que nos permite encontrarnos en nuevos espacios, más masivos, que potencian y reafirman sus valores constitutivos desde otro plano. Citroën sigue firme junto al deporte y se prepara en 2014 para vivir un año rodeado de mucho Fútbol y automovilismo».

Hay que destacar que Citroën viene desarrollando desde hace mucho tiempo, y como parte de su estrategia de comunicación y marketing en distintos mercados, una relación directa con el mundo del fútbol. De hecho, el doble Chevrón es sponsor de la Federación Francesa de Fútbol y la Selección Nacional hasta el Mundial Brasil 2014. La Marca está junto a la élite de equipos de fútbol que, en las ligas más importantes del planeta, cuentan con el auspicio de Citroën. Esta alianza futbolÃstica en la Argentina, determina cómo es posible abordar nuevas formas para estar cerca de sus clientes y seguidores con acciones distintivas.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.











