La nueva presencia de la marca BMW, que acompaña la ofensiva del fabricante de vehículos premium en el segmento de lujo, está centrada en la conveniencia; las experiencias exclusivas y los momentos inolvidables en el tiempo.
Como parte de la próxima ofensiva, BMW ha desarrollado una nueva presencia para sus vehículos de lujo que ve el perfeccionamiento del perfil y del posicionamiento de los integrantes más exclusivos de su gama en una diferente categoría de producto.
Los próximos BMW Serie 8 y BMW X7, así como el BMW i8 y el próximo BMW i8 Roadster, se unirán al BMW Serie 7 en la línea del segmento de lujo de la marca que se amplió considerablemente. Estos autos apelan fuertemente al corazón, por lo que están particularmente bien situados para enriquecer el característico estilo de vida de los clientes de este segmento mediante experiencias auténticas y emocionalmente atractivas.
La identidad y la actitud que comparten los modelos elite de BMW se retoman en un logotipo recién diseñado que combina una versión en blanco y negro del medallón del fabricante que, por primera vez, se utilizó hace 100 años con el nombre completo, «Bayerische Motoren Werke», de la empresa. La nueva presencia de los modelos del segmento de lujo de la marca se dará a conocer por primera vez en la Exposición Internacional del Automóvil (IAA) 2017, en Frankfurt, del 14 al 24 de septiembre de 2017.
Con su clásica y sobria estética y el nombre original de la compañía detallado, el logotipo destaca la inimitable historia de BMW. La audacia de explorar conceptos y soluciones independientes y la capacidad de asumir desafíos y salir de ellos más fuerte, son elementos profundamente arraigados del legado BMW. Este enfoque que abarca todo, desde el primer motor aeronáutico con récord mundial en altitud hasta el lanzamiento de la submarca BMW i, ha demostrado ser una receta para el éxito y ha logrado mostrar la pasión, la confianza y el don de la empresa para traer el futuro a nuestros días. Es evidente también en el estilo de vida de un público objetivo acostumbrado a probar cosas nuevas, a tomar la iniciativa y a elegir un camino libre e independiente en la vida.
“Para estas personas, la vida se trata de aprovechar de la mejor manera el tiempo que les toca”, señala Hildegard Wortmann, Vicepresidente senior de la marca BMW. “Su lema es ‘poseer el momento’; es decir, aprovechar al máximo cada foto instantánea del tiempo con cosas importantes y hermosas”.
Galería de Imágenes
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.
- Se patentaron en abril 38.214 motovehículos, lo que representa una suba del 32.9% frente a marzo.
- Seguridad, eficiencia y confort: Las características del camión Actros 2548 de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de Economía anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.
- Toyota incorpora la tecnología híbrida enchufable en Argentina: Ya está disponible la nueva RAV4 PHEV a través de KINTO.
- NASCAR en Dover – Carrera: Hamlin logra la tercera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de Joaquín Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Bagnaia fue el ganador luego de una apasionante lucha con Márquez.
- DTM en Oschersleben – Carrera 1: Aitken gana desde la pole.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera: Mitch Evans encabeza un doblete de Jaguar.