Nissan presentará 15 emocionantes modelos equipados con las últimas piezas premium y personalizadas del mercado secundario, en el Salón del Auto en Tokio 2018, desde enero.

Esta amplia gama de modelos muestra el mundo de personalización disponible en vehÃculos Nissan. Incluye grandiosos conceptos de gira como el nuevo Nissan LEAF, el NV350 Caravan y el X-Trail; la edición de Nissan Fairlady Z Heritage; y los autos de carretera de alto rendimiento de NISMO. VehÃculos concepto de la sub-marca AUTECH, recientemente lanzada, también presentarán caracterÃsticas personalizadas más artesanales, asà como mayor rendimiento para conducción deportiva.
Otro punto a destacar será el GT500 MOTUL AUTECH GT-R 2016, la máquina de carreras que obtuvo para su equipo y pilotos el tÃtulo del campeonato GT500 en 2014 y 2015.
El Salón del Auto en Tokio tendrá lugar en Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba. La exhibición de Nissan se realiza en cooperación con Autech Japan, Inc. y Nissan Motorsports International Co., Ltd.
El stand albergará varios eventos, incluidos programas con entrevistas, y la posibilidad de adquirir promocionales oficiales de la marca Nissan y NISMO.
Los vehÃculos exhibidos
- Nissan LEAF Grand Touring Concept
- Nissan NV350 Caravan Grand Touring Concept
- Nissan X-Trail Grand Touring Concept
- Nissan Fairlady Z Heritage Edition
- Nissan Elgrand Special Edition
- Nissan Note e-POWER C-Gear
- Nissan Serena e-POWER AUTECH Concept
- Nissan Note e-POWER AUTECH Concept
- Nissan X-Trail AUTECH Concept
- Nissan Serena NISMO
- Nissan LEAF NISMO
- Nissan Note e-POWER NISMO (equipado con piezas deportivas NISMO)
- Nissan GT-R NISMO
- Nissan X-Trail (Pack de Rendimiento NISMO)
- MOTUL AUTECH GT-R (vehÃculo participante de Super GT GT500 en 2016)
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















