Nissan presentará 15 emocionantes modelos equipados con las últimas piezas premium y personalizadas del mercado secundario, en el Salón del Auto en Tokio 2018, desde enero.

Esta amplia gama de modelos muestra el mundo de personalización disponible en vehículos Nissan. Incluye grandiosos conceptos de gira como el nuevo Nissan LEAF, el NV350 Caravan y el X-Trail; la edición de Nissan Fairlady Z Heritage; y los autos de carretera de alto rendimiento de NISMO. Vehículos concepto de la sub-marca AUTECH, recientemente lanzada, también presentarán características personalizadas más artesanales, así como mayor rendimiento para conducción deportiva.
Otro punto a destacar será el GT500 MOTUL AUTECH GT-R 2016, la máquina de carreras que obtuvo para su equipo y pilotos el título del campeonato GT500 en 2014 y 2015.
El Salón del Auto en Tokio tendrá lugar en Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba. La exhibición de Nissan se realiza en cooperación con Autech Japan, Inc. y Nissan Motorsports International Co., Ltd.
El stand albergará varios eventos, incluidos programas con entrevistas, y la posibilidad de adquirir promocionales oficiales de la marca Nissan y NISMO.
Los vehículos exhibidos
- Nissan LEAF Grand Touring Concept
- Nissan NV350 Caravan Grand Touring Concept
- Nissan X-Trail Grand Touring Concept
- Nissan Fairlady Z Heritage Edition
- Nissan Elgrand Special Edition
- Nissan Note e-POWER C-Gear
- Nissan Serena e-POWER AUTECH Concept
- Nissan Note e-POWER AUTECH Concept
- Nissan X-Trail AUTECH Concept
- Nissan Serena NISMO
- Nissan LEAF NISMO
- Nissan Note e-POWER NISMO (equipado con piezas deportivas NISMO)
- Nissan GT-R NISMO
- Nissan X-Trail (Pack de Rendimiento NISMO)
- MOTUL AUTECH GT-R (vehículo participante de Super GT GT500 en 2016)
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















