La marca japonesa anunció que el Nissan LEAF Autech saldrá a la venta en Japón el 21 de junio, agregando un estilo personalizado exclusivo al vehículo eléctrico más vendido del mundo. Basado en Nissan LEAF, será presentado por Autech Japan, Inc., una subsidiaria de Nissan.

Nissan LEAF Autech

El Nissan LEAF Autech es el cuarto modelo desarrollado bajo la marca Autech, después del Nissan Serena, Note y X-Trail. Inspirado en un legado de artesanía construido a lo largo de los años con su diversa línea de autos personalizados, la marca Autech ofrece un estilo deportivo y exclusivo, y materiales de calidad para los clientes más exigentes.

Nissan LEAF Autech estará disponible en varias combinaciones de colores, incluyendo el color distintivo de la marca Autech: Aurora Flare Blue Pearl. Cuenta con detalles en el diseño exterior en acabado metálico. Los faros LED característicos presentan el patrón de puntos en común de todos los autos de la marca Autech, lo que lo hace reconocible al instante, tanto de día como de noche.

Dentro de la cabina, los asientos cuentan con el hermoso brillo y la textura refinada de la gamuza cristal y suave acabado en letherette. El panel de instrumentos tiene un acabado vívido y lujoso de imitación de vetas de palisandro, el cual se siente como madera genuina. El color base gris oscuro cuenta con sutiles detalles en azul aperlado. El uso de materiales de alta calidad en los detalles crea un interior elegante y lleno de carácter. El interior de Nissan LEAF Autech cuenta con asientos de gamuza cristal y suave letherette

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.