Por primera vez en lo que va del 2018, Chevrolet se convirtió en la marca líder en patentamientos durante el mes de marzo con 11.915 unidades, lo que representa un 14,4 % de participación de mercado según ACARA, logrando el número 1 en ventas en dicho mes.

La dupla Chevrolet Prisma y Onix se consagró como la plataforma (4 puertas y 5 Puertas) líder en ventas durante el mes de marzo, alcanzando las 7.133 unidades comercializadas entre ambos modelos, obteniendo el Chevrolet Prisma el liderazgo con 3.744 unidades, y el Onix ubicándose en el 2º puesto con 3.389.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en marzo, en donde los Chevrolet Onix y Prisma fueron los grandes ganadores, gracias a un marcado crecimiento de nuestras ventas en Plan de Ahorro y Ventas Corporativas. Desde 2016 y 2017 que Chevrolet lidera la venta a través del canal tradicional (concesionarios); pero este mes también logramos un importante crecimiento en ventas por Plan de Ahorro y ventas directas a corporativos, comentó Daniel Álvarez, gerente de Ventas Nacionales de General Motors Mercosur. “Nuestros clientes valoran el diseño, la tecnología y la conectividad que estos modelos ofrecen”, finalizó.
Otro modelo que se destacó en ventas fue el Chevrolet Cruze en sus versiones 4 y 5 puertas, que lideró el segmento C con 1.845 unidades patentadas en el mes de marzo. Este modelo se fabrica en el Complejo Automotor de GM ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe, con la más moderna tecnología y conectividad, al igual que el motor turbo que lo equipa.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















