En el marco de la acción de invierno 2018, Volkswagen Argentina se encuentra presente, por sexta vez consecutiva, en la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, la marca se despliega en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén.

Volkswagen acompañará el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística organizada por la empresa Kull Company que reúne reconocidos chef y sommeliers de la Argentina y que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica.
Durante una semana, entre el miércoles 8 y el viernes 10 de agosto, se vivirá un intercambio de experiencias, fusiones y creaciones gourmet en donde los sabores argentinos y los productos emblemáticos de cada región serán los protagonistas.
Amarok ofrece un servicio de Shuttle gratuito para aquellos clientes que desean disfrutar de una gran noche gastronómica sin preocuparse por su traslado.
Día 8 de agosto del 2018 – 21:00 horas
- American Express Snow House
- Host: Gonzalo Aramburu
- Chefs invitados: Emanuel Leiva & Ezequiel González
Día 9 de agosto del 2018 – 21:00 horas
- Restaurant La Delfina en La Escondida, Casa de Huespedes& Spa
- Host: Jonatan Palavecino
- Chefs Invitados: Pedro Peña & German Torres
Día 10 de agosto del 2018 – 12:30 horas
- Cumbre gastronómica con todos los chefs participantes
- American Express Snow House
Día 10 de agosto del 2018 – 21:00 horas
- Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant
- Host: Franco Pautasso
- Chefs Invitados: Damián Betular & Antonio Soriano
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
















