Se terminó la experiencia en las “24 Horas de Daytona” en el Daytona International Speedway. Con el Cadillac DPi VR de Juncos Racing, Agustín Canapino fue 8º en la categoría DPi y 30º en la general junto a sus compañeros Will Owen; Rene Binder y Kyle Kaiser.

Foto: Richard Prince/Juncos Racing
El piloto de Arrecifes fue el encargado de largar; pero lamentablemente un problema electrónico en el acelerador le impidió partir desde el 7º lugar y tuvo que hacerlo desde boxes. Desde ahí, tuvo un gran nivel en su stint y alcanzó a sus rivales en la categoría DPi, además de mostrarse entre los más rápidos de la carrera.
Distintos problemas eléctricos en el Cadillac le hicieron perder varias vueltas a la tripulación. Sin embargo, Juncos Racing superó las alternativas y también pese a las dificultades climáticas (la carrera estuvo interrumpida con bandera roja y terminó bajo esa condición) pudo completar la exigencia total en el 30º puesto de la general con 555 vueltas, a 38 de los ganadores Fernando Alonso; Kamui Kobayashi; Jordan Taylor y Renger Van Der Zande.
En sus turnos, Canapino siempre se mantuvo entre los más rápidos, y de hecho fue el más veloz de Juncos Racing y el 17º en la carrera con un timpo de 1’35”329/1000.
Agustín Canapino: “Terminamos la experiencia en Daytona; felicito a Rircardo Juncos y a todo su equipo por haber finalizado, y agradecer a GM MERCOSUR; YPF; Banco Patagonia y Héctor Martínez Sosa, ya que gracias a ellos pude vivir esta increíble experiencia. Aprendí un montón de cosas; por ejemplo haberme exigido a niveles que nunca hubiese imaginado; poner todo y un poco más en un auto extremadamente rápido como el Cadillac de IMSA. A su vez estoy muy contento porque los tiempos que se hicieron en los momentos en que tuve que manejar fueron muy buenos; el ritmo espectacular, descontando con la punta en varias vueltas; una gran clasificación. Me llevo todo eso y lo voy a disfrutar con el tiempo cuando empiece a tomar conciencia de todo lo que pasó acá en Daytona”.
Ricardo Juncos: “El balance es positivo; terminamos, y ese era el objetivo. Antes de largar ya tuvimos el primer problema, y lo solucionamos; pero así son estas carreras. Agradezco a todos los pilotos; ingenieros y mecánicos; quiero construir algo mejor y esto fue una experiencia única. Agustín Canapino hizo un trabajo fantástico; siempre fue el más rápido; fue muy profesional y antes de bajar llegó a hacer el récord de vuelta en carrera. Dejó todo en carrera; estos autos son Fórmula 1 con techo. No tuvo la butaca hecha a su medida; pero dio todo y con una gran performance. Quiero también agradecerle a GM MERCOSUR; a Carlos Zarlenga; Jorge Maiquez; YPF; Banco Patagonia y Héctor Martínez Sosa por el esfuerzo que realizaron”.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















