
Nissan Frontier, la pickup que es éxito de ventas en el mundo, recibió el premio en su categoría en la 10ª edición de Car Awards Brazil. El programa de reconocimientos está organizado por la edición brasilera de la prestigiosa revista británica, la cual había entregado el mismo reconocimiento a Frontier en el 2017. En esta oportunidad la pickup fabricada en Córdoba destacó por su rendimiento, diseño y comodidad.
“Es un gran honor para Nissan que nuestra pick up siga siendo reconocida por los especialistas de la prensa. La Frontier representa una de las grandes apuestas de Nissan en la región y estos premios nos permiten continuar posicionándola en todos los mercados de América Latina”, afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina.
La versión argentina de la Nissan Frontier ha sido adaptada para satisfacer las necesidades de los clientes latinoamericanos. Se recorrieron más de 200.000 km de rutas y caminos de la región exponiendo a la pickup a las más exigentes condiciones de prueba. Luego de más de 3 años de estudio se introdujeron cambios y mejoras enfocados en brindar a los clientes un producto con los más altos estándares de calidad y que responda a sus necesidades específicas.
Bajo la visión de futuro Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca movilizar a las personas hacia un mundo mejor, la nueva Nissan Frontier presenta tecnologías como el Intelligent Around View Monitor, un sistema de cámaras exteriores que genera una visión periférica de 360 grados. Además, sus faros LED con función de encendido automático, llave inteligente i-Key, sensores de estacionamiento, así como los sistemas de conectividad Apple Carplay y Android Auto hacen de la Nissan Frontier una pickup fuerte e inteligente.
Con este nuevo reconocimiento Nissan Frontier acumula trece premios de la prensa especializada en automóviles como la mejor de su segmento:
- “Mejor pick up 2020” de la revista Car Magazine Brasil.
- “Auto del año 2018”, de la agrupación de los periodistas de la Industria Automotriz (PIA) Argentina.
- “Pick up del Año 2018”, de la revista Autoesporte, organizadora del «Coche del Año».
- “Mejor Pick up 2017”, de la revista Robb Report Brasil.
- “Mejor Pick up 2017”, por los premios «Os Escolhidos».
- “Mejor Pick up 2017”, por la Asociación Brasileña de Prensa Automotriz (Abiauto – Associação Brasileira de Imprensa Automotiva).
- “Mejor Pick up 2017”, de L’Auto Preferita.
- “10 Best”, título que reconoce a la Frontier como la mejor pickup del año, otorgada por Car and Driver (Brasil).
- “Mejor Pick up 2017”, del sitio web Carpress.
- “Mejor Pick up 2017”, de la revista Car Magazine Brasil.
- “Mejor Pick up 2017”, premio UOL Carros.
- “El + Premiado 2017”, website Memória Motor.
- “Mejor Compra 2017”, revista Motorshow, en su guía anual de ventas.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de lando Norris.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehículos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caída del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.














