El piloto de RÃo Gallegos logró su segunda victoria en la categorÃa, la primera del año, en lucha constante con Tedeschi, ahora nuevo puntero del campeonato, al cabo de la séptima fecha.

La Final se largó con Lucas Tedeschi, autor de la pole position y ganador de la serie más veloz, intentando mantener el primer puesto de largada ante el ataque de Gerónimo Nuñez que finalmente pudo desalojarlo en el tránsito de la vuelta 1; en tercer lugar se ubicaba Bodrato Mionetto, mientras que el puntero del campeonato Emanuel Abdala debÃa hacerlo desde la última colocación por su exclusión en la serie del sábado.
La lucha en pelotones era constante en cada sector de pista. El lote de punta estaba integrado por Nuñez, Tedeschi, Bodrato Mionetto, Marcos Fernández, Bustos y Pablo Ortega, pero el choque entre Valderrey y Gómez Fredes trajo el «AS» en la vuelta 4.
En el relanzamiento Nuñez retuvo bien el primer puesto con el oriundo de Las Rosas siempre cerca y comenzando a buscar el hueco para pasar, entretanto Fernández desplazaba a Bodrato Mionetto para ser nuevo tercero y el lÃder del campeonato Abdala lograba meterse en la zona de puntos al alcanzar el 20º lugar cumplidas 8 vueltas.
La lucha entre Tedeschi y Fernández le daba al puntero Nuñez la oportunidad de alejarse, otra lucha se daba entre Bustos y el tucumano Ortega por el quinto lugar.
Nuevamente Tedeschi atacaba a Nuñez y Fernández los seguÃa muy de cerca, en cambio Bodrato Mionetto perdÃa distancia con el trÃo de punta y se le acercaban peligrosamente Ortega y Bustos; a continuación estaban Torres, Diego Leanez, Eluchans y Guevara.
El abandono de Ciaurro, tercero del campeonato, en el ingreso a la recta principal, neutralizó la carrera nuevamente y produjo el agregado de dos vueltas extras reglamentarias llevando el recorrido a 18 vueltas.

El piloto de RÃo Gallegos debió exigirse al máximo y asà llegó a la primera victoria del año, requisito indispensable para aspirar al tÃtulo, Tedeschi fue segundo y con ello se convirtió en el nuevo lÃder del campeonato por el 14º puesto final de Abdala y en tercer lugar finalizó Marcos Fernández en su regreso a la actividad.
Campeonato
1) Lucas Tedeschi con 160 puntos, 2) Emanuel Abdala 150, 3) Pablo Ortega 132, 4) Gerónimo Núñez 123, 5) Miguel Ciaurro 120, 6) Christian Bodrato Mionetto 119, 7) Alejo Borgiani 116, 8) Facundo Bustos 107, 9) Hugo Bestani 105, 10) Ignacio Procacitto 104, 11) Juan Ignacio Canela y Mateo Núñez 101, 13) Lucas Yerobi 95, 14) Sebastián Pérez 83, 15) Juan Ignacio Torres y Renzo Blotta 79, 17) Facundo Leanez 78, 18) Diego Leanez 72, 19) Fernando Gómez Fredes 71, 20) Marcos Fernández 69, 21) Damián Kirstein 62, 22) Christian Abdala 57, 23) Marco Veronesi 55, 24) Marcelo Guevara 44, 25) Maximiliano Fontana 29, 26) Sergio Fernández 27, 27) Luciano González 23, 28) Sandro Abdala 21, 29) Alejandro Valderrey y José Bailone 17, 31) Diego Chevalley y Tomas Vitar 16, 33) Mauro Salvi 14, 34) Gastón Grasso y Juan Manuel Damiani 13, 36) Gabriel Scordia y Alejandro Torrisi 12, 38) Alex Conci 10, 39) Nazareno Beguiristain y Sebastián Salse 9, 41) Juan Martin Eluchans 7, 42) AgustÃn Bonomo y Ricardo Sale 6, 44) Nicolás Bulich 4, 45) José Luis Arrate y Juan Pablo Aquiles 3, 47) Facundo Rotondo 2.
Próxima Competencia
29 de agosto en San Juan (a confirmar).
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















