A dos años del lanzamiento de su nueva colección de bicicletas y en un contexto donde la movilidad sustentable toma protagonismo, la marca alemana vuelve a hacerse presente con su amplio portfolio de productos, ofreciendo un modelo para cada tipo de usuario.
Ya sea con sus modelos más aventureros, como la Mountain Bike Highline y la Mountain Bike Starter, o con sus versiones urbanas, la Plegable y la de Paseo, las bicicletas comparten los mismos valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción de los clientes, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.
Todos los modelos pueden adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca y cuentan con garantía de 1 año desde la fecha de compra.
En este sentido Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, comentó que “La colección de bicicletas Volkswagen cuenta con un diseño único en cada uno de sus modelos. Con esta colección, buscamos ofrecer una gran variedad de estilos de bicicletas, tanto de montaña como urbanas, para abastecer las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes, con la calidad y performance que caracteriza a los productos de la marca”.
Los interesados pueden ingresar al sitio web de la marca para conocer el portfolio completo, donde además podrán contactarse con el concesionario de su preferencia para realizar consultas de los productos o bien solicitar el modelo preferido: Bicicletas Volkswagen.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.

























