Chevrolet anuncia el inicio de su campaña de verano 2022 que realizará en los principales destinos turísticos del país. Se denomina “Summer Connections” (Conexiones de verano), e incluye múltiples espacios y experiencias para los turistas durante la temporada de verano.

La gama de productos que participarán selectivamente en las diversas plazas incluye: los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10.
A través de la activación promocional en las principales plazas turísticas del territorio argentino como Cariló, Chapadmalal, Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Bariloche, Mendoza y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chevrolet generará espacios que estarán destinados a mostrar a los cientos de miles de visitantes las características y conceptos de cada uno de los productos comercializados en este mercado. Estas activaciones estarán fundamentalmente diseñadas para el disfrute del espacio de los turistas y su grupo familiar, en un contexto de marca y producto seleccionado especialmente por la marca Chevrolet.
“Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan la amplia línea renovada de productos de nuestra marca Chevrolet, y que ofrecen un alto nivel de equipamiento de confort, seguridad y conectividad para aquellos que nos eligen. A través de esta estrategia de verano, basada en una coyuntura nacional de expansión de plazas turísticas, que ahora no solo aplica a las locaciones vacacionales de la costa marítima, sino también a las montañas, centros urbanos y demás opciones que ofrece nuestro maravilloso país. Argentina ha potenciado mucho la diversidad de opciones no tradicionales y nosotros estamos evolucionando junto a esa tendencia desde nuestras activaciones de temporada para la marca y nuestros productos, para así seguir estando conectados y cercanos al mercado”, explica Eugenio Figueroa, Gerente de Marketing de GM Argentina.
Toda la activación de verano se verá reflejada en las redes sociales de la marca en Argentina. Esta amplificación le permitirá llegar a mucha más audiencia durante la temporada y podrá, en definitiva, mostrar las bondades de los productos al público nacional. Esta estrategia de amplificación mediática es consecuencia de los eventos globales que generan una potente revolución de conectividad en los dos últimos años.
Las actividades de verano pueden seguirse a las redes sociales y sitio web de Chevrolet Argentina: chevrolet.com.ar, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















