Bamber se sobrepuso a dos incidentes y una penalización en los minutos finales del sábado y se abrió camino dos veces para volver al liderazgo, y finalmente prevaleció para ganar la edición 70º de las Doce Horas de Sebring. Su victoria con el Cadillac Nº02 del Chip Ganassi Racing Cadillac fue compartida con Alex Lynn y Neel Jani.

Con 1 hora y 15 minutos restantes, Bamber reemplazó a Lynn durante un cambio de piloto con una ventaja de más de 30 segundos sobre el Cadillac de JDC Miller MotorSports compartido por Tristan Vautier, Richard Westbrook y Loic Duval.
En la vuelta de salida, Bamber chocó con el auto Nº 13 conducido por Kuno Wittmer, lo que provocó una penalización de drive-through que le dio a Westbrook la ventaja general y de la clase internacional de Prototipos Daytona (DPi). Segundos después de pasar a Westbrook para retomar el liderazgo con 59:53 para terminar, Bamber hizo un trompo en una colisión con el Ferrari 488 GT3 Nº 21 AF Corse conducido por Simon Mann.
Bamber se recuperó, persiguió a Westbrook nuevamente y lo pasó cuando quedaban 45 minutos. Esta vez, no soltó el liderazgo, llevándolo hasta el final 6.471 segundos por delante de Vautier, quien reemplazó a Westbrook en la última parada en pits.
Después de que Vautier reemplazó a Westbrook, Bamber hizo su última parada en boxes. Salió 7,2 segundos por delante de Vautier, que no estaba dispuesto a rendirse.
Los tres primeros clasificados, todos Cadillacs, terminaron en 14.616 segundos cuando Pipo Derani llevó el Cadillac Nº 31 copilotado con Mike Conway y Tristan Núñez en el tercer lugar.
Las 351 vueltas completadas fueron un récord de Sebring para la clase DPi, superando la marca anterior establecida el año pasado por dos vueltas.
Fue la victoria número 61 del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar para Chip Ganassi Racing y la segunda en Sebring. Bamber y Lynn anotaron sus segundas victorias en Sebring, y Jani la primera.
En sexta posición finalizó el Cadillac Dpi conducido por el argentino José MarÃa López, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller, pero perdiendo 5 vueltas respecto de los ganadores.
Próxima Competencia
10 de abril en Long Beach.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin RÃ¥dström asume la presidencia del Consejo de VehÃculos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el DÃa del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.





















