Sebastián Trotta fue designado Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina. En su larga trayectoria por la compañÃa ha desempeñado distintos cargos. En los últimos años ocupó la posición de Gerente General de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.

Sebastián nació en Argentina y se recibió como Ingeniero Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Posee una MaestrÃa en Administración de Empresas del IAE Business School en Buenos Aires y especializaciones en Marketing en la Universidad de Notre Dame (Australia)
Ingresó a la compañÃa en el año 1997, en el área de posventa. Posteriormente trabajó en el área de Marketing y obtuvo el cargo de Gerente de Investigación y Planeamiento Estratégico. Entre los años 2007 y 2010 ocupó la posición de Gerente de Producto de diversos modelos de la marca en Argentina y en el año 2011 tuvo la oportunidad de continuar desarrollando su carrera en Chile como Gerente de Ventas. Volvió a la Argentina dos años más tarde para ocupar el cargo de Gerente de Comunicación, y luego de 3 años en el paÃs se relocalizó a México, donde se desempeñó como Director de Comunicación y Relaciones Públicas, y posteriormente, Gerente de Marketing. En los últimos años ocupó la posición de Gerente General de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.
Ahora, como Director de Marketing y Ventas en Argentina, aplicará toda la experiencia adquirida en los diferentes mercados para continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca y nutriendo la relación con los clientes y la red de concesionarios de Ford.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















