El nuevo Porsche Cayenne S E-Hybrid celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París el 2 de Octubre. Es el primer híbrido enchufable del segmento de SUV premium y ahora establece los estándares dentro de los vehículos de lujo de tracción total.

Al mismo tiempo, convierte a Porsche en el fabricante líder de autos híbridos enchufables. Además de ofrecer el Panamera S E-Hybrid y el 918 Spyder, es la única marca que ofrece tres modelos enchufables.
Además de presentar el Cayenne S E-Hybrid, Porsche también presentará modelos actualizados del Cayenne S, del Cayenne Turbo, del Cayenne Diesel y del Cayenne S Diesel en París. Las características principales de estos autos son mayor eficiencia, mayor precisión en el manejo, un diseño más optimizado y equipamiento estándar aun más amplio.
Gracias a la tecnología híbrida enchufable, el Cayenne S E-Hybrid tiene un rendimiento de combustible de solo 3,4 litros cada 100 kilómetros, y emisiones de CO2 de solo 79 gramos por kilómetro. Estos son los valores máximos en general, especialmente para un auto de tracción total. La reacción del mercado ante los modelos con el concepto avanzado de motor, en consecuencia, fue positiva. Durante los primeros ocho meses de 2014, Porsche entregó un total de 16.698 unidades del Panamera, de las cuales 1.513 eran modelos Panamera S E-Hybrid – una participación del 9%. Porsche también espera cifras de venta muy altas para el Cayenne S E-Hybrid.
El Cayenne S E-Hybrid será presentado al público mundial por primera vez en la conferencia de prensa de Porsche, en el Hall 4, el 2 de Octubre, a las 9.35 am (horario del verano centroeuropeo).
La conferencia será transmitida en vivo por Internet y por satélite. También se celebrarán los estrenos del Cayenne Diesel, del Cayenne S Diesel, del Cayenne S y del modelo emblemático, el Cayenne Turbo.
Galería de Imágenes
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
- WRC en Kenya – Día 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – Día 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.






















